2018-10-08 Xerox, Print
Destacada participación de Xerox en PRINT 18

La nueva tecnología de impresión, el software de flujo de trabajo y las soluciones de personalización de  Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentadas en PRINT 18, muestran formas innovadoras de unir el mundo físico y digital para que las empresas puedan crecer y tener éxito en el competitivo mercado de las comunicaciones gráficas.


Xerox presentó dos nuevas funciones para su Impresora de Producción Iridesse®: la tinta seca blanca High Definition Emulsion Aggregate (HD EA) y el tamaño de hoja extralargo. La impresora de producción Iridesse de Xerox fue lanzada en mayo de 2018 como la primera prensa digital capaz de imprimir CMYK y hasta dos colores especiales en una sola pasada a 120 ppm con un registro preciso.


“Nos ha sorprendido lo que  la nueva Iridesse puede hacer para producir anuncios, tarjetas y posters notables y llamativos", dijo Ben Glazier, CEO de Glazier Design, estudio de impresión en Londres. “La Iridesse nos ha proporcionado material promocional impreso con una calidad excepcional. Pudimos incluso realizar algunos de nuestros trabajos más exigentes y que debían estar listos en poco tiempo sin necesidad de utilizar ningún proceso de litografía en ningún material, lo que nos ahorró días de trabajo.”  


Con la nueva tinta seca blanca HD EA, los proveedores de impresión pueden aplicar efectos especiales spot para transformar las piezas impresas comunes en otras que ofrezcan una apariencia y sensación física única. Puede colocarse debajo o sobre CMYK - o en ambos, para un doble impacto - en una gama más amplia de medios, entre los que se incluyen papeles negros, transparentes o metálicos, papel de estraza y materiales sintéticos y polis.


Además, la impresora puede imprimir en hojas extralargas de hasta 13″ x 47,24″ y realizar trabajos automatizados en hojas de hasta 28,5″. Esto hace posible imprimir un folleto tríptico plegable a 8,5″ x 11″, lo que es útil para material promocional/publicitario como menús, productos y folletos de bienes raíces.


Cross-media altamente efectivo y personalizado


Se exhibió XMPie® Circle PersonalEffect® Edition, una solución software-as-a-service para gestionar campañas de marketing multicanal. Con este software para automatizar la utilización de puntos de contacto impresos y digitales, los usuarios también pueden monitorear los resultados y descubrir qué mensajes funcionar mejor para qué audiencia, en qué contexto y con qué medios.


Adobe Sign también estará integrado en la plataforma PersonalEffect, para que los clientes puedan agregar flujos de trabajo de firma electrónica completamente automatizados a sus campañas de comunicación de forma personalizada para clientes omnicanal. Los usuarios de XMPie PersonalEffect pueden ahora crear PDFs completamente interactivos y personalizados, incluyendo botones y otros elementos interactivos usados para navegación en formularios o llamados a la acción (calls to action).


Aumento de la producción, la flexibilidad y las aplicaciones de Brenva HD


La impresora de producción Brenva® HD de Xerox cuenta ahora con un aumento del 50% en la capacidad de producción, opciones de stock ampliadas y la capacidad de un alimentador de bobina para una operación continua. De esta manera, crea nuevas formas para que los clientes puedan imprimir más trabajos más rápido, lo cual es esencial para libros, manuales y trabajos transaccionales. Brenva HD tiene una producción aumentada de 275 ppm o, según el tamaño de la hoja utilizada, hasta 300 impresiones por minuto.

 

El sistema de alimentación de bobina Tecnau SheetFeeder™ BV para Brenva HD ofrece hasta nueve horas de alimentación continua de papel cortado. Brenva HD ahora cuenta con un rango de medios más amplio, de hasta 270 gsm, lo que permite realizar trabajos como tarjetas postales o tarjetas de identificación que requieren stocks más pesados.


Otras actualizaciones destacadas:


Las demostraciones de Realidad Aumentada de la impresora de producción Iridesse de Xerox son una nueva forma para que los clientes experimenten las tecnologías de impresión clave y la "impresora en una sala" virtual en sus propias instalaciones.


Xerox FreeFlow® Core Iridesse Accelerator automatiza el proceso de preparación para trabajos de impresión con flujos de trabajo preintegrados en FreeFlow Core, que permiten a los proveedores de impresión tomar un trabajo de impresión existente y cambiar automáticamente los elementos a oro o plata para agregar mejoras visuales.


Una variedad de soluciones de flujo de trabajo enfocadas en automatización, productividad y habilitación de la nube.


Herramientas y servicios de desarrollo empresarial para ayudar a los clientes a hacer crecer su negocio.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.