2018-10-09 HP, Etiquetas
HP Indigo GEM empieza fase beta con cliente en EEUU

Durante Labelexpo 2017, HP hizo el lanzamiento de HP Indigo GEM, la innovadora solución de embellecimiento con adornos digitales en un solo paso. Este año, HP Indigo GEM está en la primera fase de pruebas, y el primer cliente beta en Estados Unidos es Innovative Labeling Solutions (ILS).


“HP Indigo GEM supone una revolución en la industria, que nos permite llevar al mercado una solución de impresión completamente digital, incluyendo los adornos”, declaró Jay Dollries, CEO de Innovative Labeling Solutions. “La tecnología puntera que ofrece HP Indigo GEM elimina las limitaciones existentes, permitiendo el embellecimiento de todo tipo de etiquetas y ayudando a que nuestra empresa sea más dinámica y tenga mejor capacidad de respuesta ante una amplia variedad de aplicaciones y capacidades creativas”.



HP ha anunciado también la colaboración con Leonhard Kurz Stiftung & Co. KG, un importante proveedor de láminas, para garantizar la compatibilidad de sus productos con HP Indigo GEM. Habrá disponibles láminas compatibles adicionales suministradas por K Laser Technology.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.