Se oficializa alianza entre AMEE y Anidigraf

El pasado 25 de enero, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el Lic. Román López Meneses, Presidente de ANIDIGRAF concretó una nueva Alianza Estratégica con AMEE, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C., con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo el segmento del Empaque, dentro de la Industria Gráfica de México.


La alianza fue oficializada dentro del marco de la Asamblea Anual de Socios de la AMEE. Como parte de la agenda del evento, el Lic. Román López Meneses participó hablando sobre el objetivo y alcances de esta nueva alianza. “Esta es una clara muestra de que se puede trabajar en conjunto. El slogan de ANIDIGRAF dice: Una Sola Voz, Una sola Industria y creemos firmamente en ella, y es por eso que hemos decidido lanzar esta alianza con AMEE. Creemos que construyendo este tipo de alianzas podemos darle la solidez a nuestras asociaciones, con el contenido y la consultoría que se necesita en diferentes categorías para poder impulsar a la industria”, comentó el Presidente de ANIDIGRAF.


Una de las actividades más importantes de esta alianza, será contar con el 1er. Pabellón de Empaque destinado a miembros de la AMEE dentro de la próxima edición de EXPOGRÁFICA 2019, a celebrarse del 5 al 8 de Marzo, en Centro CitiBanamex, en la Ciudad de México, con el cual se fomenta el desarrollo y crecimiento de esta categoría al otorgar a sus socios, expositores y visitantes nuevas oportunidades de negocio.


Asimismo, el Ing. Oswaldo Piña, Presidente de AMEE se refirió a esta alianza como una oportunidad para seguir generando valor a la Industria. “Sin duda, el envase y embalaje juega un papel importante en todas las industrias, por lo que consideramos que la industria gráfica es un eslabón muy importante dentro de la cadena de valor de un producto envasado. Por esta razón estamos convencidos que ésta alianza agregará valor a las empresas que conforman la industria gráfica y la del envase y embalaje ”, señaló.


En la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (ANIDIGRAF) se expresó orgullosa de esta nueva alianza y agradeció al Ing. Oswaldo Piña, presidente de la AMEE por apoyar este esfuerzo conjunto.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.