2015-08-16 Graph Expo, Chicago, GASC
En 2016, Graph Expo se mudará a Orlando

La feria más importante de los Estados Unidos, anunció que este año no se realizará en Chicago, sino en Orlando, Florida.



GASC (Graphic Arts Show Company), anunció que Graph Expo 2016, feria que promete ser la más grande e inclusiva exposición de artes gráficas en la Unión Americana, se celebrará del 25 al 28 de Septiembre en el Orange County Convention Center, de la ciudad de Orlando, Florida

"Estamos muy contentos de llevar GRAPH EXPO 2016 a Orlando. Vemos a Orlando como un destino ideal para mantener y ampliar nuestra actual audiencia de Estados Unidos, y también construir nuestro contingente internacional de asistentes, sobre todo de América Latina", afirmó Ralph Nappi, presidente de GASC.

La reubicación de GRAPH EXPO 2016 ofrecerá a los expositores y los asistentes las ventajas de un destino accesible, mencionaron los organizadores. Los visitantes que deseen asistir a la feria Graph Expo 16 experimentarán todas las últimas tecnologías, productos, servicios, recursos e información, además de una serie de eventos de la industria co-localizados específicos del segmento, así como nuevas ventajas y oportunidades de networking de la industria,

De cara a 2017, los expositores y los asistentes podrán regresar a Chicago para la feria PRINT 17 programada para el 10 al 14 de septiembre de 2017.







www.GraphExpo.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.