2019-08-19 Etirama, Etiquetas
Presentan la nueva máquina flexo Etirama One

Bajo el concepto “su primera gran máquina”, Etirama presentó oficialmente su nueva impresora Etirama One.


En configuraciones de 6 u 8 colores, el equipo ofrece un ancho máximo de 250 mm (10 pulgadas). Como un equipo entry-level, cuyo precio de lista es de $76,500 USD, está dirigida para dueños de negocios que están cambiando del flexo de tambor central (con tinta base agua o solvente), a una máquina flexo modular UV.


En este sentido, las tintas UV ofrecen más velocidad, blanco más fuerte, colores más brillantes, mejores resoluciones de imagen (puntos más pequeños), Cold Foil en los primeros colores, entre otras ventajas.


Con la calidad de fabricación y respaldo técnico de Etirama, la máquina se presenta como una excelente oportunidad para aquellos impresores y convertidores que requieren un equipo con amplias ventajas técnicas, con una inversión baja.


Julián Robledo, director de Jetrix, representante de Etirama en México, explicó: “La máquina es un equipo entry-level con aplicaciones técnicas superiores, full uv, doble troquelado y cold foil, por ejemplo. Es una opción perfecta para todas aquellos empresas que quieren iniciar en este negocio, para las que cuentan con un capital bajo, o para quienes han invertido en máquinas usadas o viejas que no resultan convenientes”.


Más informes:

Jetrix

www.jetrix.com.mx

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.