2015-08-16 Categoria
Anapurna con blanco de alta densidad

La impresora industrial Anapurna M3200i RTR de gran formato de gama media es uno de los modelos con más éxito de la serie mejorada Anapurna i de Agfa Graphics, capaz de ofrecer un alto rendimiento y máxima calidad a un precio atractivo.

"La tinta blanca viene de manera extremadamente práctica en vinilo autoadhesivo de color, pancartas de PVC o película retroiluminada", informó Deborah Hutcheson, Directora de Marketing de Agfa Graphics de Norteamérica. "También es magnífica para imprimir en calcos ya que hace que los colores luzcan más brillantes y vibrantes. Bloquea el fondo para ver a través de las partes impresas, un problema usual en ventanas de tiendas; en parabrisas oscuros de automóviles, se vuelve incluso más atractivo”.

Gracias a la "tecnología de capa fina de tinta", la amplia gama de tintas curables mediante luz UV de Agfa Graphics permite la impresión sobre una gran variedad de materiales flexibles y gráficos con iluminación trasera y delantera. Estas tintas ofrecen la máxima calidad de impresión con el menor consumo de tinta por metro cuadrado en el sector. El blanco de alta densidad permite un toque extra de brillo en fondos de color y una destacada visibilidad en cualquier aplicación transparente. La Anapurna M3200i W puede imprimir en blanco debajo del color, en blanco por encima del color o color/blanco/color admitiendo varias aplicaciones. Además de estas opciones ampliadas de impresión en blanco, el sistema permite la impresión a color de alta densidad (color sobre color) sin la necesidad de imprimir dos veces. Todas estas opciones se pueden seleccionar desde una GUI intuitiva fácil de usar que admite 11 idiomas diferentes.

La Anapurna M3200i RTR viene con soporte opcional para imprimir en malla sin revestimiento y dos bobinas que imprimen simultáneamente hasta 1,52 cm (60 pulgadas). El flujo de trabajo Asanti de Agfa Graphics para el mercado de carteles y exhibidores suma una gestión dedicada del color y una verificación previa automática, lo que no solo proporciona una calidad uniforme, sino que además minimiza los errores y aumenta, de este modo, la productividad y el ahorro de tiempo. Asanti se completa con el sistema web-to-print basado en la nube Asanti Storefront, el cual se presenta como una solución opcional SaaS de baja inversión.

www.agfagraphics.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.