2019-12-11 Flexo
5 cosas que todavía no sabes de Miraclon


Miraclon. compañía global enfocada en transformar la industria flexo. Conoce aquí 5 aspectos destacados de esta innovadora empresa.


Somos una empresa nueva, con un nombre nuevo. Pero si bien los productos que fabricamos y los servicios que ofrecemos, así como el equipo detrás de nuestras innovaciones y enfoque, siguen siendo los mismos, todavía hay mucho que aprender sobre Miraclon. Con eso en mente, aquí hay cinco datos sobre nuestra compañía que le darán una mejor idea de dónde viene y hacia dónde se dirige.


1- Nuestro nombre tiene significado. 



El nombre de nuestra compañía nació de dos palabras combinadas: "milagroso" y "clon". ¿Por qué? La respuesta es simple. Todo se deriva de nuestra misión. Nuestras soluciones KODAK FLEXCEL se destacan gracias a la tecnología innovadora y líder en la industria que les da forma, ayudando continuamente a nuestros clientes a superar los límites de la flexografía de manera extraordinaria o milagrosa. Y en la industria de la impresión flexográfica hay una cosa por la que todos nos esforzamos. Reproducción perfecta, o una copia 'clon'. Entonces Mira-clon. Simple de verdad.



2- Flexo realmente está en nuestro corazón. 



La "C" y la "O" en "Miraclon" imitan las placas flexográficas en acción: una representación visual de la tecnología en el corazón de nuestra empresa. Luego está el color. Combinando el icónico rojo y amarillo de Kodak, el naranja de Miraclon literalmente combina lo mejor de lo que traemos de Kodak en un nuevo marco dinámico. La herencia y la reputación de Kodak y la confianza del cliente en nuestro nuevo enfoque independiente, ímpetu y agilidad. 



3- Trabajamos en el terreno.

Nuestra operación es global, porque la impresión de envases es un negocio global. Con 300 empleados en todo el mundo y unos ingresos superiores a los 100 millones de euros, operamos en todas las regiones del mundo. Desde Bruselas, Bélgica y Rochester, EE. UU., Hasta Yamanashi, Japón, Guadalajara, México y Singapur, nuestro equipo está muy extendido. Ningún sitio es más importante que el otro. Todos en nuestro equipo están exactamente dónde deben estar, en el campo y cerca de nuestros clientes, mientras están conectados entre sí. Incluso nuestro equipo de liderazgo está disperso en nuestros sitios, por lo que entienden el panorama y los desafíos específicos de cada mercado, al igual que nuestros clientes.



4- No necesitamos oxígeno. 



Bueno, no en nuestra fabricación de placas. Para optimizar la estabilidad y la consistencia de los puntos, eliminamos por completo el oxígeno de nuestro proceso de exposición a la placa. Las placas FLEXCEL NX utilizan un proceso de laminación único junto con dispositivos de imágenes de alta resolución comúnmente utilizados en la industria offset y capas de imágenes térmicas de alta resolución para crear placas de mayor rendimiento que los procesos flexográficos tradicionales. Todas nuestras innovaciones también están patentadas, y Miraclon es el único lugar donde puede obtenerlas. Lo que significa que cuando use las soluciones KODAK FLEXCEL, imprimirá de manera más eficiente, más consistente y con una calidad superior a la que pueden ofrecer sus competidores.



5- Flexo es el futuro. 



"Si miras hacia atrás en los últimos diez años, la tecnología Kodak ha estado transformando la industria flexográfica", dijo nuestro CEO Chris Payne en una entrevista reciente. Tradicionalmente, la impresión flexográfica era un proceso artesanal. Gracias a nuestras soluciones KODAK FLEXCEL, se está convirtiendo en un proceso de fabricación automatizado, que en última instancia brinda a nuestros clientes la ventaja e incluso abre posibles nuevos mercados de impresión. Estamos liderando el camino en la industria, pero según Chris, estamos lejos de haber terminado. "Nuestro viaje acaba de comenzar", dice. "Hay muchas cosas en las que estamos trabajando dentro de nuestro negocio que empujarán los límites de la impresión de envases. La consistencia y calidad de la flexografía es absolutamente igual a otras tecnologías y, en muchos casos, puede reemplazarlas y las reemplazará”.



SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.