Agfa lanzó las impresoras Jeti Tauro y Jeti Mira.

Agfa Graphics dio a conocer el lanzamiento mundial de sus dos nuevas impresoras digitales inkjet, así como nuevas tintas y sistema workflow.

* La impresora de 2.5 metros Jeti Tauro, es una prensa híbrida inkjet uv con 32 cabezales, 6 colores y opción para color blanco, diseñada para alta productividad de impresión y operación en materiales rígidos y flexibles.

*Impresora Jeti Mira, versátil equipo de cama plana UV inkjet de 6 colores y blanco, con opción de barniz. Su nueva mesa con seis zonas de vacío, ofrece alta productividad, espectaculares colores y alta calidad de impresión. Está disponible en dos versiones, con mesas de 2.7 x 1.6 metros y 2.7 x 3.2 metros.

Nueva automatización y más integración del flujo de trabajo Asanti 2.0 para gran formato. Destaca como novedad las nuevas opciones para imprimir blanco sobre sustratos transparentes.

Nuevas tintas UV diseñadas específicamente para la impresión inkjet y aplicaciones que requieren alta flexibilidad en las más cambiantes condiciones para exterior, por ejemplo en materiales como estireno o polipropileno.


www.agfagraphics.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.