2015-08-19 Roland, termotransferencia
Roland lanzó nuevos materiales

El proveedor en impresión digital de gran formato Roland DGA agregó el nuevo material de termotransferencia HeatSoft PLUS (HTM3) y la máscara de transferencia de poliéster (PTM2) a su oferta de materiales de impresión de primera calidad.

HeatSoft de Roland es un material delgado de termotransferencia para impresión por inyección de tinta de poliuretano que se estira y elimina las imperfecciones fácilmente. Compatible con impresoras eco-solventes, ofrece impresión de calidad excepcional, finos detalles y colores vibrantes, lo que lo hace perfecto para la producción de gráficos increíbles y suave al tacto para playeras, ropa deportiva y accesorios. Las características únicas del material de termotransferencia HeatSoft PLUS, maximizan la versatilidad permitiendo la impresión de gráficos en algodón, poliéster y mezclas de éste, así como elastano/licra y piel. Capaz de soportar hasta 50 ciclos de lavado, el material de termotransferencia HeatSoft PLUS es extremadamente durable. Además, el HeatSoft PLUS cuenta con la certificación CPSIA (Consumer Product Safety Improvement Act, por sus siglas en inglés), lo que garantiza la seguridad del material para su uso en productos diseñados para niños pequeños.

La nueva máscara de transferencia de poliéster HeatSoft PLUS de Roland está diseñada especialmente para utilizarse con el material de termotransferencia HeatSoft PLUS. Compuesta 100% de poliéster y con un adhesivo medio, la máscara de transferencia PTM2 asegura la estabilidad dimensional del material elástico y delgado de la HTM3 durante la transferencia, haciendo el proceso rápido y sencillo.


Disponible por el momento en Norte y Suramérica (excepto Brasil), el material de termotransferencia HeatSoft PLUS y la máscara de transferencia pueden adquirirse a través de los distribuidores autorizados de Roland y la tienda en línea de Roland DGA. Ambos productos se ofrecen en rollos de los siguientes tamaños: 50.8 por 63.5 cm de largo (20 x 25 pulg); 76.2 por 63.5 cm de largo (30 x 25 pulg) y 137.16 por 63.5 cm de largo (54 x 25 pulg).

www.rolanddga.com/es/productos/media/specialty/esm-htm3-heat-transfer-material.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.