2020-03-11 KBA, drupa
Koenig & Bauer recibe el premio Company to Watch

En la Quinta Annual Digital Packaging Summit, que se celebró en Ponte Vedra Beach / Florida en noviembre de 2019, Koenig & Bauer fue honrado con el codiciado premio "Company to Watch". El evento de tres días está organizado y coordinado por NAPCO Media y la revista Packaging Impressions, y acogió a 95 ejecutivos de las industrias de impresión y embalaje que estaban interesados ​​en conocer los últimos desarrollos en tecnologías digitales para su uso en la impresión de envases. Durante el evento, también se les pidió a los asistentes que votaran por la compañía que consideraban la “Company to Watch".


Unos 43 proveedores de soluciones asistieron al evento para presentar sus productos y responder preguntas. Eric Frank, vicepresidente senior de marketing y gestión de productos de Koenig & Bauer (EE. UU.) explicó: “La Digital Packaging Summit fue una oportunidad única para presentar la visión digital de nuestra empresa en estrecha cooperación con nuestro socio de joint venture Durst. También proporcionó un foro para discusiones personales sobre la dirección futura de nuestra industria. Y, naturalmente, estamos muy orgullosos del premio “.



Maik Laubin, director de ventas de soluciones digitales en Koenig & Bauer Sheetfed, habló sobre la VariJET 106 para la producción de cajas plegables digitales y el enfoque híbrido que utiliza. Su resumen: "El evento fue un lugar excepcional para informar a los usuarios potenciales sobre el VariJET 106 y obtener una mejor comprensión de las necesidades exactas del mercado del cartón plegable". La VariJET 106 se lanzará en drupa 2020 en Düsseldorf. Los socios de desarrollo Koenig & Bauer, Durst y su empresa conjunta, esperan un gran interés en la nueva prensa, que ayudará a los usuarios a mejorar su posición competitiva, crecer en nuevos mercados y ampliar sus carteras de productos.



La VariJET 106 combina las fortalezas de la inyección de tinta digital con las de la impresión offset clásica y el acabado en línea al integrar la tecnología de inyección de tinta de Durst en la plataforma utilizada para la prensa offset de alimentación de hojas Rapida 106 de alto rendimiento. El concepto totalmente modular permite que los pasos del proceso, como el revestimiento, la impresión offset o el posterior troquelado, se combinen con la impresión por inyección de tinta en un proceso en línea. Esto hace que las impresoras estén perfectamente equipadas para manejar la producción de cajas de cartón plegables del futuro, ya sea que eso signifique productos de impresión personalizados, regionalizados e individualizados o una alternancia regular entre tiradas cortas y medianas. Cada VariJET 106 se puede configurar exactamente de la manera que una compañía de impresión requiere para sus necesidades particulares de producción. Es esta flexibilidad única la que define la VariJET 106 como el sistema de impresión híbrido más productivo y rentable del mercado emergente para la impresión digital de envases.


"Koenig & Bauer (EE. UU.) Ha sido un fiel seguidor de la Digital Packaging Summit desde que comenzamos el evento", dijo David Pesko, vicepresidente ejecutivo de NAPCO Media. “Los felicitamos por ganar este codiciado premio. Todos los asistentes ejecutivos emiten los votos para el premio "Company to Watch", y el premio es para la compañía que consideran es la más innovadora y la que está dispuesta a seguir adelante ".




SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.