2020-03-11 Agfa, Offset
Agfa abre un nuevo Centro de Competencia Técnica Offset en Wilmington, MA

Agfa ha abierto un nuevo centro de vanguardia para tecnología offset en su ubicación de Wilmington, Massachusetts. El miércoles 26 de febrero se llevó a cabo un corte de listón en el Offset Technical Competence Center (TCC), con el presidente regional norteamericano de Agfa, Gunther Mertens, y Guido Hauquier, director global de aplicaciones de offset, para la celebración.



El TCC es un laboratorio totalmente equipado que presenta las soluciones integradas de preimpresión y sala de prensa de Agfa para demostrar numerosas aplicaciones comerciales, de empaque, de periódicos y de impresión UV de alto rendimiento que también ofrecen beneficios sostenibles. El TCC presenta innovaciones que reducen el desperdicio, eliminan químicos y reducen el consumo de tinta mientras ahorran energía. Fue diseñado para proporcionar una biblioteca de conocimiento de aplicaciones y brindar soporte al cliente de calidad para los sistemas Agfa y la introducción de nuevos productos. El TCC está abierto a impresores para demostraciones.



"La inversión de Agfa en offset se enfoca en reducir el costo total de fabricación de impresión para nuestros clientes", dijo Gunther Mertens. “Los clientes aprecian nuestro enfoque de asociación único mediante el cual usamos soluciones innovadoras, incluido el software, para aumentar las ganancias de los impresores y crear valor para su negocio y para la industria del offset en general. Agfa desarrolla continuamente nuevas soluciones para el mercado offset. Uno de los últimos ejemplos es la tecnología de tramado SPIR@L".  agregó.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.