2020-03-12 SD, Xerox, Epson
SD inaugura sucursal en Mérida, Yucatán

El día de hoy, SD, proveedor mexicano para el segmento de artes gráficas, inauguró oficialmente su nueva sucursal en la ciudad de Mérida, Yucatán. Al evento asistieron un gran número de clientes, así como Ezequiel Bardas, Juan Ramón Romero y Mónica Chárraga, de Xerox Mexicana; Carlos  Giraldo, de Epson México; y Carlos Pandiello, representante de la Concanaco Servytur en Mérida.   


SD, que es distribuidor certificado de marcas como Xerox y Epson, tiene ahora tres ubicaciones en la República Mexicana: Guadalajara, Ciudad de México y Mérida.


Oscar Zorrero, director comercial de SD mencionó: “Tendremos a la venta todas nuestras soluciones en equipos de impresión, sustratos, viniles, papel, consumibles y equipos de acabado.  La idea de llegar al sudeste de México es traer la mejor tecnología a los impresores de la región y ayudarlos a rentabilizar y hacer crecer sus negocios”.


La nueva sucursal de SD en Mérida contará con un showroom en el que se exhibirán equipos como el plotter S40600 y la impresora para arquitectura T7270 de Epson, así como las impresoras Versant 180, 560, y B405 de Xerox. La nueva sucursal contará ofrecerá además otros equipos accesorios como guillotinas, laminadoras, pistolas de calor Leister, redondeadoras, y plotters de corte Mimaki.


“Nos estamos acercando a nuestros clientes actuales y futuros de toda la peninsula, en especial de Mérida y Cancún, a quienes incluso, les podremos ofrecer entregas inmediatas y cobertura sin costo en algunos productos y servicios”, concluyó Oscar Zorrero.



Ubicación:

Calle 35 #212

(Por 18 y 16)

Colonia Petcanché

Mérida, Yucatán

999-291-6939

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.