2020-03-17 Miraclon, Flexo
Miraclon anuncia el regreso de los Global Flexo Innovation Awards

El experto de la industria, Christopher Horton, confirmado como presidente independiente del jurado

 

Miraclon, hogar de KODAK FLEXCEL SOLUTIONS, anuncia hoy el regreso de los Global Flexo Innovation Awards para honrar a las empresas que están a la vanguardia de la transformación de la industria flexográfica. Christopher Horton, ex vicepresidente senior de SGS, presidirá el panel de jueces internacionales independientes que comprenderá una rica selección de personas influyentes de la industria flexográfica, expertos técnicos y CPG´s.

 

Los Global Flexo Innovation Awards, lanzados en 2018, recibieron más de 200 participaciones en 26 países. Dado que la alta calidad se considera una condición previa, el programa "único en su clase" va más allá de la muestra impresa y reconoce las innovaciones que brindan valor en toda la cadena de valor de la producción impresa. Los participantes tuvieron que demostrar cómo la impresión flexográfica, la tecnología KODAK FLEXCEL NX y su propio enfoque innovador dieron como resultado logros sobresalientes en el uso del diseño creativo, mejoras en el flujo de trabajo de producción, un mayor uso del proceso de impresión flexográfica y un compromiso con la sostenibilidad.


Emma Schlotthauer, directora de marketing de Miraclon, comenta: “La transformación y el crecimiento de la industria flexográfica depende de las empresas que hacen crecer sus negocios a través de la innovación que afecta a toda la cadena de suministro mientras impulsa un proceso de fabricación eficiente, consistente y sostenible. La primera versión de los Global Flexo Innovation Awards demostró que hay una gran cantidad de estas empresas que tienen historias motivadoras que contar. Los Global Flexo Innovation Awards no solo celebran a estas empresas, sino que también ayudan a reunir a personas con ideas afines y crean una red global valiosa en la búsqueda de los mismos objetivos. La próxima ronda del programa de Premios fortalecerá aún más esa red “.


Christopher Horton, quien también estuvo en el panel de jueces de los anteriores Global Flexo Awards, está entusiasmado de volver a ser parte del proceso como juez: "Es genial ver que empresas de todo el mundo están logrando con flexo, diferenciarse de sus competidores y aportar un valor adicional a sus clientes. Mientras que otros premios generalmente se centran en la impresión de calidad, los Global Flexo Innovation Awards permiten a la industria mostrar cómo están utilizando la tecnología flexográfica para ser más eficientes, reducir el desperdicio y aprovechar los beneficios ambientales, y ejecutar el trabajo a un nivel superior para satisfacer las necesidades financieras y de marca. Es la plataforma perfecta para mostrar la transformación de la flexografía y el futuro de la industria de la flexografía ”.


Como empresario, innovador y ejecutivo, Christopher pasó los últimos 30 años de su carrera laboral impulsando ganancias exponenciales en el valor de la compañía para las organizaciones con las que trabajó. Ingresó al espacio de Servicios Gráficos al fundar Advance Printing Products, Inc. (APP) en 1988, y aumentó el valor comercial a varios millones de dólares antes de fusionar la compañía con Southern Graphic Systems, Inc. (SGS) a principios de 2001. Con SGS, Christopher jugó un papel decisivo en el crecimiento de la compañía en una potencia mundial de Servicios Gráficos antes de retirarse de SGS en 2015. Permaneció activo en Servicios Gráficos, hoy brindando servicios de consultoría de optimización de negocios y planificación.


El resto del panel de jueces, que verá a expertos que representan la cadena de valor completa de flexografía y embalaje, se anunciará el próximo mes. Las inscripciones para los 2021 Global Flexo Innovation Awards se abrirán en junio de 2020.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.