2020-04-22 Canon, Software
El compromiso de la conectividad

Parte del compromiso que tienen los empleados de las empresas es mantenerse conectados para atender cualquier solicitud que el área correspondiente requiera. Debido a esto, también es responsabilidad de la empresa, brindar soluciones a esta demanda. Ante la situación que estamos viviendo en el mundo, Canon Mexicana, líder en soluciones de imagen digital, sigue apoyando a las empresas en México liberando SIN COSTO su software de gestión documental, Therefore, por todo el mes de abril y mayo para apoyar a los millones de personas que están trabajado de forma remota actualmente y que necesitan una herramienta que sirva como repositorio central de toda la información de la empresa.


El software de gestión de información, Therefore de Canon Mexicana, está diseñado para ayudar a los empleados a lograr un incremento de la eficiencia y la productividad al tiempo que reducen el tiempo dedicado a tareas administrativas y procesos laboriosos con uso intensivo de papel. Para ello se transforman los procesos de negocios y documentación basados en papel, en registros electrónicos y en flujos de trabajo digitales. El resultado final es la mejora de la productividad, pues permite desviar recursos a tareas más estratégicas y gratificantes.


Por tanto, es indudable que las organizaciones pueden ahorrar espacio, tiempo y dinero aumentando la capacidad del archivo electrónico. Therefore aprovecha numerosos conjuntos de permisos personalizables para mejorar la seguridad de la información al tiempo que aumenta el control de la información de los empleados. Por último, también ofrece herramientas de productividad, entre las que se incluyen los flujos de trabajo y Business Analytics para mejorar el control de los procesos de negocio y el conocimiento de dónde se encuentran los documentos dentro de la empresa. La mejora de la visibilidad que obtiene la organización ayuda a optimizar sus procesos y a proporcionar información más precisa a empleados, clientes y proveedores.


 

Complementando los beneficios del archivo electrónico, son algunos de los que brinda la gestión de la información en la nube:


* Captura de información fácilmente

* Optimización de procesos

* Almacenamiento y seguridad

* Solución personalizable para su organización

* Acceso flexible y móvil


La información solo tiene valor cuando se puede recuperar y con Therefore las posibilidades de tener tu archivo siempre actualizado y resguardado son del 100%. La digitalización de la información en un formato estandarizado hace que resulte más accesible y manejable. A diferencia de la estructura tradicional de carpetas basada en Windows®, que varía de un usuario a otro, Therefore ofrece un sistema de almacenamiento uniforme que crea un repositorio centralizado de información en toda la empresa. Gracias a la implementación de una solución coherente, se protege el conocimiento experto en toda la organización al tiempo que se permite la recuperación de los datos y la gestión correcta de los procesos en caso de ausencia o salida de un empleado clave.

 

Contacta a Canon Mexicana,  para que uno de sus especialistas realicen la instalación de forma remota.

https://lnkd.in/e2y5RGi

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.