2020-04-29 Canon, Think
THINK Ahead 2020 cambiará de un evento presencial a un evento virtual.

Desde inspiradores discursos hasta talleres prácticos, redes, visitas al Customer Innovation Center y demostraciones de productos, el evento virtual en vivo THINK Ahead 2020 lo tendrá todo en una experiencia de aprendizaje dinámica única en su tipo, diferente a todo lo experimentado antes en la comunidad de usuarios Canon de tecnología inkjet.



THINK, una comunidad independiente de clientes de inyección de tinta de Canon Solutions America, anunció hoy un cambio de escenario para su evento anual THINK Ahead, que es uno de los mayores eventos para usuarios de inyección de tinta en Estados Unidos y que ha sido ampliamente visitado desde su inicio, hace cinco años.


Reconociendo que las empresas necesitarán reconstruirse después de COVID, y que el tiempo y la financiación serán muy importantes, THINK anunció hoy que THINK Ahead 2020 cambiará de un evento presencial a un evento virtual LIVE, único en su tipo. Este evento dinámico y de aprendizaje virtual  tendrá lugar el 2 de septiembre de 2020. El muy popular Inkjet 101, solo por invitación, tendrá lugar el día anterior, el 1 de septiembre de 2020.


ThINK Ahead 2020, el evento virtual en vivo y Inkjet 101, serán gratuitos para todos los clientes de inyección de tinta de Canon Solutions America.


"Dado que las empresas de todos los tamaños sienten el impacto económico de COVID-19, ahora es más importante que nunca reunir a nuestra comunidad, aprender unos de otros y forjar nuevos caminos hacia adelante", dijo Bob Radzis, Presidente de THINK. "Reconocemos que el tiempo será valioso para las empresas, sin embargo, aún necesitarán el aprendizaje, la creación de redes, las herramientas y los recursos que ofrece la conferencia anual THINK para una recuperación rápida después de COVID".


“Estamos entusiasmados con este cambio de estrategia, ya que creemos que será un recurso valioso para los clientes de inyección de tinta de Canon Solutions America. THINK ha alcanzado la capacidad máxima para cada uno de los eventos presenciales anuales de THINK Ahead, y cada año nuestros clientes nos dicen que desearían haber podido traer más miembros del equipo. Este año, toda su empresa puede beneficiarse del aprendizaje en el evento virtual THINK Ahead 2020 - Live Virtual, todo sin costo alguno”, dijo Francis A. McMahon, Vicepresidente Ejecutivo, Soluciones de impresión de producción, Canon Solutions America. "Nos complace ayudar a nuestros clientes no solo a ahorrar tiempo y costos de viaje, sino también a brindar la experiencia de THINK Ahead a cada miembro de su equipo".


THINK Ahead 2020. Los asistentes al evento virtual en vivo pueden esperar:


* Oradores principales inspiradores

* Sesiones de inmersión profunda que abarcan temas que incluyen la transición a la inyección de tinta, las aplicaciones de inyección de tinta y las mejores prácticas, así como el aprendizaje de la industria de la impresión

* Mejores prácticas. Sesiones de recuperación de negocios tras el COVID-19

* Talleres virtuales prácticos

* Resumen ejecutivo de Canon Solutions America; incluidos anuncios de productos y una mirada hacia el nuevo mundo de la tecnología de inyección de tinta

* Presentación del NUEVO y mejor Customer Innovation Center de Canon Solutions America, completo con actualizaciones interesantes en el portafolio de inyección de tinta de Canon y demostraciones de productos.

Una experiencia de feria virtual virtual donde los asistentes pueden reunirse con los medios, el software y los socios finales para definir nuevas áreas para el crecimiento de los ingresos.

* Herramientas en línea y capacidades de video que mejoran la experiencia de la feria.



“La plataforma para el evento virtual en vivo es la mejor en su clase. Tendremos herramientas en línea y capacidades de video, así como capacidades de redes que simulan la experiencia en persona. De hecho, creemos que si bien nada reemplazará a los eventos presenciales en vivo, ThinK Ahead Live Virtual será un gran complemento para la comunidad de THINK cuando todos hayamos pasado el ​​COVID-19 ", dijo Victor Bohnert, Director ejecutivo de THINK.


SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.