2020-05-08 Etiquetas
Garín Etiquetas instala una prensa Konica Minolta Accurio Label 190 y equipo de acabado Brotech CDF-330

Garín Etiquetas, reafirma su liderazgo en el sector de conversión de etiquetas en México instalando una prensa digital Konica Minolta Accurio Label 190 y un equipo de acabado Brotech CDF-330, lo que les permite hacer frente a los cambiantes requerimientos y las grandes exigencias de la industria de productos de consumo, alimentos, bebidas y salud entre otros.


Durante la contingencia, Etiquetas Garín ha podido reducir sus tiempos de entrega de forma significativa, ayudar a sus clientes a lanzar productos nuevos en tiempos record y reducir los desperdicios y costos relacionados con la falta de planeación que acompañan a estos tiempos impredecibles.


Hoy, gracias a la visión de Rigoberto y Alejandro de la Paz, Garín se convierte en un aliado de pequeños productores y de grandes empresas en la reducción de inventarios, aumento de presentaciones, cambios de estrategia y velocidad al mercado.



Distribuidora Banzi, S.A. de C.V.

Es una empresa 100% Mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector de la conversión de empaque y etiquetas representante de marcas de clase mundial como Konica Minolta y Brotech entre otros.


Konica Minolta

Empresa japonesa líder en soluciones de impresión digital para las artes gráficas con subsidiaria en México.


Garín Etiquetas, S.A. de C.V.

Empresa mexicana ubicada en la CDMX enfocada en ofrecer soluciones de etiquetas para los sectores de retail, productos de consumo, alimentos, bebidas, salud entre otros.


https://garinetiquetas.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.