2015-08-21 Durst, Rhotex, Estampación
Durst Rhotex 180 TR en México

En la feria Fespa México, que se está llevando a cabo en el Centro Banamex, Durst está mostrando soluciones para aplicaciones textiles con la impresora Rhotex 180 TR.

La nueva impresora está pensada para aquellos impresores que busquen diversificar su producción y permite el acceso, a la estampación textil, incluso a empresas ajenas al sector, ofreciendo una productividad industrial de hasta 200 m² por hora y un ancho de impresión máximo de 1850 mm.

La impresión de transferencia permite un proceso de producción más fácil en comparación con la impresión directa, ya que el tratamiento pre y post es menos complejo. El calandrado hace que se evapore la tinta del papel de sublimación impresa en el tejido donde se agravará plenamente con el material. Este proceso de impresión indirecta produce resultados especialmente resistentes al agua y abrasiones.

El sistema está equipado con los cabezales de impresión Durst QuadroS de nuevo desarrollo que permiten una resolución máxima de 1.200 dpi y una velocidad de producción máxima de 200 m² por hora.

Durst ofrece además un sistema de tintas de base agua, libre de olores y de compuestos orgánicos volátiles (COV) que está orientado para todos los papeles de transferencia actuales y niveles de calidad.

http://www.durst.it/es/index.php/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.