2015-09-02 Mimaki, Viscom, C!Print
Madrid y París, objetivos de Mimaki

Un amplio abanico de maravillas tecnológicas de Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte espera a los visitantes de Viscom Paris 2015, stand D073, los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, y de C!Print Madrid 2015, stand B80, del 6 al 8 de octubre de 2015.

Desfile de productos

Mimaki exhibirá productos similares en ambas ferias. Para el sector textil, la empresa expondrá la última incorporación a su catálogo: la MimakiTS300P-1800. Los visitantes comprobarán la rentabilidad de la impresión por sublimación de tinta, con la ventaja añadida de una calidad y productividad sin igual. La TS300P-1800, una máquina ideal para imprimir distintos tipos de ropa, accesorios del hogar y material de PLV, tiene las últimas tecnologías para alcanzar nuevas cotas de rendimiento.

En el ámbito del envasado, Mimaki presentará la Mimaki CFL-605RT, una máquina compacta y plana para cortar y hender los soportes que permite a las empresas de manipulado de envases crear diseños de gran calidad de manera rentable, fluida y rápida, y con un flujo de trabajo de acabado digital. La CFL-605RT incorpora numerosas funciones, así como la reputada tecnología de Mimaki para realizar el acabado inmediato de envases y prototipos.

Algo para todo el mundo

Mimaki exhibirá la Mimaki UJF-6042 LED UV, una impresora plana por inyección de tinta con unas dimensiones de impresión máximas de 610 x 420 mm que sirve para imprimir tanto sobre productos directamente como sobre envases; y la Mimaki CFL-605RT, una máquina de corte para producción a demanda que consta de numerosas funciones, como corte y hendido de material para envasado y corte de materiales protectores.

Los asistentes también podrán ver la Mimaki JFX200 LED, una máquina plana para imprimir sobre una gama amplia de soportes, como acrílicos, metal, madera o piedra, y la UJF-3042 LED, una impresora plana que ofrece posibilidades de producción ilimitadas, incluida la opción Kebab, que permite imprimir sobre formas cilíndricas.

Otros equipos que se expondrán son la JV300 y la JV150, unas impresoras con tintas de base ecodisolvente que le brindan creatividad y versatilidad con una gama de colores amplia y de gran viveza, que permite imprimir a seis colores, incluidos naranja y negro claro, y todo de manera rentable.También se exhibirán los modelos Mimaki CJV150 y CJV300, galardonados con un premio EDP. Se trata de impresoras/máquinas de corte ideales para numerosas aplicaciones, como rótulos, pancartas, adhesivos y lienzos, con lo que permiten atender la mayor variedad de necesidades de impresión de gráficos de exposición y tejidos del sector Mimaki mostrará asimismo sus nuevas tintas blanca y plateada metalizada.

Por último, la gama de máquinas de corte de Mimaki estará representada por el modelo CG-160FXII, un equipo de gran precisión y velocidad.

www.mimaki.es

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.