2015-09-11 Drupa, Alemania, Expo
Inicia el Drupa World Tour

A partir del día de hoy 12 de septiembre, con una presentación en IGAS 2015 en Tokio, inicia el viaje de los embajadores de drupa por los cinco continentes para impulsar la próxima edición de la feria reina de la industria gráfica.

En total serán 440.000 kilómetros de viaje (lo que equivale a dar la vuelta al mundo casi once veces) especialmente por Europa, Estados Unidos y Asia, y 40 eventos como conferencias de prensa, presentaciones, entrevistas o reuniones con cientos de participantes.

La feria Graph Expo será uno de los destinos del World Tour, pues el 14 de septiembre, en Chicago, se realizará una conferencia de prensa. Recientemente, la Asociación de Industriales Gráficos de Chile, Asimpres, anunció que Werner Dornscheidt, CEO de Messe Dusseldorf, estará el 2 de octubre en el evento "Impresiona" para realizar el lanzamiento oficial de drupa 2016 en el país andino.

Drupa se realizará del 31 de mayo al 10 de junio de 2016. Como hemos mencionado antes, la feria se realizará ahora en ciclos de tres años. Aquí la nota sobre ese tema:

http://www.papiromedia.com/articulo.php?id=117

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.