2015-09-29 Dupont, Flexo, Packaging
Dupont amplía su Centro de Investigación

DuPont Brasil anunció nuevo paso en el proyecto de ampliación de su Centro de Investigación & Desarrollo en Paulínia (São Paulo - Brasil). Con las nuevas instalaciones, la empresa va a totalizar US$ 22 millones de inversión en la nueva construcción ―que comenzó en 2009, con laboratorios y espacios especialmente diseñados para realizar actividades de colaboración entre DuPont y sus socios comerciales.

Uno de estos Pilares Estratégicos de DuPont es Materiales Avanzados que incluye el área de impresión flexográfica, cuyas tecnologías son responsables de llevar más calidad y productividad al área de impresión de etiquetas y envases.

Con la apertura del Laboratorio de Desarrollo de Aplicaciones, el Centro de Investigación de Paulínia tendrá áreas dedicadas a la Impresión Flexográfica. El nuevo laboratorio pondrá a disposición los equipos más avanzados de la línea DuPontTM Cyrel®, permitiendo diversas combinaciones de tecnología en el proceso de impresión. "El laboratorio es el primero en América Latina dedicado exclusivamente a ayudar a los clientes de la región en los procesos de mejora, proporcionando apoyo técnico, capacitación y pruebas para simular diferentes tipos de aplicaciones", explica Zusanne Nagy, líder de la división de Electrónicos & Comunicaciones para DuPont América Latina. La previsión es que el Laboratorio de Flexografía Cyrel® entre en operación en noviembre de 2015.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.