2015-10-06 Xeikon, México, Digital
Xeikon abre oficina en México

Xeikon, empresa innovadora en tecnología de impresión digital en color, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina de ventas en México. Sólidas oportunidades de crecimiento en América Latina y un enfoque estratégico continuo en esta región, han impulsado a la empresa a reforzar su presencia local. En esta oficina se ofrecerán tanto las funciones de ventas como servicio para el mercado mexicano. El Sr. Julián Robledo, Propietario y Director General de Jetrix, socio de antigua data de Xeikon, liderará las operaciones de Xeikon en México.

"América Latina es una importante región de crecimiento para nosotros", declaró Wim Maes, CEO de Xeikon. "En los últimos años hemos tenido mucho éxito allí, trabajando a través de una red de revendedores y socios, que se tradujo en un creciente número de clientes e instalaciones. Al establecer una operación directa de ventas y servicios en México, nuestra primera en América Latina, estaremos mejor posicionados para impulsar más el crecimiento regional y responder más rápidamente para atender a nuestros clientes mexicanos tanto en ventas como en servicios."

"Es una etapa emocionante para Xeikon y nuestros clientes," agregó Maes. "Nos permite despegar a un muy buen ritmo con un equipo talentoso y dedicado que conoce no solo a Xeikon sino también a nuestros clientes. Es un emocionante paso adelante en línea con la estrategia general de Xeikon. Esperamos ver aún más energía en la operación de México."

Información de contacto de Xeikon México

Av. Jorge Jimenez Cantu SN Lote 14
Colonia Rancho Viejo, CP 52930
Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico
Mexico
Julian Robledo
+52 55 42063416
julian.robledo@xeikon.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.