2015-10-15 Xerox, Digital
Anuncia Xerox transición de su CFO

El día de hoy Xerox Corporation (NYSE: XRX) informó que Kathryn Mikells, directora financiera de la empresa, dejará su cargo tras haber aceptado otra oportunidad profesional. Permanecerá con la compañía hasta el día 31 de octubre de 2015 para garantizar una transición ininterrumpida de todas sus responsabilidades. A partir de este momento, la compañía emprenderá inmediatamente un proceso de búsqueda externa. Entretanto, Leslie Varon, vicepresidente de relaciones con inversionistas ocupará el cargo de manera interina hasta que sea nombrado un sucesor permanente.

“Como parte del equipo de líderes ejecutivos, Kathy ha sabido aportar una perspectiva adicional a la ejecución de nuestras prioridades estratégicas y atraer nuevo talento a la empresa, a la vez que ha garantizado una gestión financiera disciplinada”, opinó Úrsula Burns, presidente y directora general de Xerox. “En nombre de toda la compañía le agradezco su colaboración y le deseo lo mejor en sus planes a futuro”.

La directiva agregó, “Leslie Varon se ha desempeñado en importantes cargos de alto nivel en Xerox y tenemos la buena fortuna de contar con una ejecutiva de su calibre para asumir estas responsabilidades adicionales y fungir como CFO de manera interina durante este intervalo”.

Por su parte, Kathryn Mikells dijo, “ha sido un placer trabajar con el dedicado y talentoso equipo de Xerox con Úrsula a la cabeza. La decisión de dejar Xerox no fue fácil, pero se me ha presentado una oportunidad realmente única que sencillamente no puedo dejar pasar”. Mikells agregó, “me integré al equipo de Xerox porque estaba totalmente convencida de la dirección estratégica de la empresa y ahora me voy sabiendo que todo está muy bien encaminado para avanzar en esta estrategia de aportar cada vez más valor tanto a clientes como a inversionistas”.

www.xerox.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.