2015-10-15 Roland, WideFormat
Roland DGA anuncia imagiNATION 2016

Roland DGA anunció detalles y abrió el registro para su conferencia de usuarios, imagiNATION 2016. La conferencia informativa se llevará a cabo en el mismo lugar que el evento ISA Sign Expo 2016, el 20 de abril del 2016, en Orlando, Florida. Dirigida a los usuarios de impresoras de inyección de tinta, imagiNATION 2016 contará con un orador principal y más de 20 talleres en inglés liderados por expertos de la industria, así como un cóctel de bienvenida, todo diseñado para ayudar a los asistentes a llevar sus negocios al siguiente nivel.

“Nuestra primer conferencia de usuarios en 2014 fue un gran éxito, por lo que estamos trabajando arduamente para asegurar que imagiNATION 2016 sea aún mejor y más grande”, dijo Andrew Oransky, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Roland DGA. “Nuestros talleres interactivos e informativos cubrirán un amplio espectro de temas, con cada sesión orientada a incrementar las habilidades y el éxito general de los usuarios de impresoras de inyección de tinta de Roland. Ofreceremos talleres que cubran desde termotransferencias y rotulación de vehículos, al manejo de color, diseño y planeación del negocio, estrategia de precios y más”.

De acuerdo con Oransky, la colaboración es un componente muy importante para el éxito de la conferencia imagiNATION de Roland. “Durante la conferencia inaugural, los usuarios de Roland realmente disfrutaron estar en contacto con sus compañeros, donde compartieron ideas entre ellos y el personal de Roland DGA”, aclaró. “Esta interacción, junto con grandes talleres y oradores, hace de este encuentro algo inolvidable y de impacto”.

Los participantes de la conferencia previa señalan el valor de asistir. “¡imagiNATION 2014 fue fabuloso!”, dijo Doug Herber, Gerente de Negocios de Lucky Sky Graphics, ubicado en San Marcos, Texas. “Fue un evento divertido, informativo y educativo que definitivamente nos ha ayudado a hacer crecer nuestro negocio”.

Algunos de los patrocinadores de Oro de la conferencia para usuarios imagiNATION 2016 de Roland son Flexi Design, SignMakers Guild and CGS Americas. Aún están disponibles patrocinios Oro y Plata para las compañías y organizaciones que estén interesadas en participar.

El costo de imagiNATION 2016 es de $299 USD por persona que incluye todos los talleres, alimentos y cóctel de bienvenida. Además están disponibles descuentos por registro anticipado y registro en grupo. Próximamente, Roland DGA dará a conocer más información sobre la conferencia imagiNATION 2016, incluyendo más detalles sobre las sesiones educativas y el orador principal.

Los usuarios de Roland interesados en asistir a imagiNATION 2016 pueden visitar:
www.rolanddga.com/imagination

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.