2015-10-19 Digital, HP Indigo
RAKO-GROUP compra 11 prensas HP Indigo

HP dio a conocer que la compañía de origen alemán RAKO-GROUP (RAKO), ha comprado dos prensas digitales HP Indigo 20000, y nueve prensas digitales HP Indigo WS6800, con lo que se convierte en el acuerdo más grande para el mercado de etiquetas y envases en la historia de HP Indigo.

La compra se basa en la flota existente de RAKO en prensas digitales HP Indigo y amplía de manera exponencial sus capacidades de respuesta en sus diferentes plantas de impresión. "Durante más de una década se ha utilizado la tecnología de impresión digital HP Indigo para aportar valor a nuestros clientes, que incluyen muchas de las principales marcas del mundo", dijo Adrian Tippenhauer, director general de RAKO. "HP Indigo se mantiene en el centro de nuestra estrategia digital, y confiamos en que estas adiciones de prensas digitales nos ayudarán a continuar innovando y creciendo juntos en el futuro."

"RAKO es uno de los mayores usuarios de HP Indigo en el sector de etiquetas y embalajes, y hemos trabajado en estrecha colaboración para ayudar a acelerar y ampliar su negocio de impresión digital", dijo Alon Bar-Shany, vicepresidente y gerente general de HP Indigo. "El anuncio de hoy marca una inversión monumental que posiciona más RAKO para su crecimiento, y demuestra las posibilidades ilimitadas de la tecnología de impresión digital HP Indigo.”

La HP Indigo 20000 ganó el Intertech Technology Award 2014. La máquina produce etiquetas y envases flexibles para marcas líderes. HP anunció recientemente un nuevo paquete de actualización para este equipo, que incluye ahora una nueva cortadora y la HP Indigo ElectroInk White formulada específicamente para mangas.

Por su parte, la HP Indigo WS6800 es el modelo estrella de la exitosa serie HP Indigo WS6000, y cuenta con un nuevo paquete de automatización, espectrofotómetro en línea, nuevo flujo de trabajo para acabado y mayor versatilidad en el manejo de soportes.


www.hp.com/go/HPIndigoPresses

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.