2015-11-24 Roland, Cama Plana
VersaUV LEF-20 imprime botellas y objetos cilíndricos

Roland DGA anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio RotaPrint para la impresora de cama plana VersaUV LEF-20 que hace que la impresión directa en botellas y otros objetos cilíndricos sea más sencilla y efectiva que nunca. Simple de instalar y remover, el RotaPrint utiliza el sistema de alimentación existente de la LEF-20, permitiendo la impresión limpia y precisa en vidrio, plástico, metal u objetos cerámicos con un diámetro entre 4.06 a 7.62 cm (1.6 a 3 pulgadas).

Desarrollada por DigiGraphics exclusivamente para ser utilizada con la LEF-20 de Roland, el diseño ingenioso de RotaPrint lo hace ideal para los dueños de estos equipos que buscan una solución de impresión en botellas altamente precisa y eficiente. El peso ligero pero increíblemente resistente de RotaPrint se ajusta perfectamente dentro de la LEF-20, sujetándose a la impresora a través de una serie de imanes. El RotaPrint también es único, ya que no dispone de ningún motor o conexión eléctrica. En su lugar, es alimentado únicamente por el movimiento de la LEF-20, lo que permite la máxima simplicidad y eficiencia.

“El RotaPrint extiende aún más las ya impresionantes capacidades de la VersaUV LEF-20, impresora de cama plana de escritorio de Roland”, dijo Daniel Valade, Gerente de Producto de Roland DGA, VersaStudio®, VersaUV® y cortadoras de vinilo. “Este increíble accesorio trabaja a la perfección con la LEF-20, permitiendo a los usuarios imprimir rápidamente vibrantes y detallados gráficos sobre grandes áreas de objetos cilíndricos con facilidad y precisión”.

El kit RotaPrint LEF-20 incluye el accesorio, una muestra de la solución DigiGraphics Primer para vidrio, un indicador de medición y un CD de soporte está disponible a través de los distribuidores autorizados de Roland.

www.rolanddga.com/es/lef/features.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.