2015-12-11 Categoria
Papel SA celebra 70 aniversario


Papel SA, líder en la distribución de papel en México, está celebrando este año sus siete décadas de servicio a la industria gráfica mexicana. La compañía, fundada en 1945, es líder en la comercialización de los papeles, cartones y cartulinas de mayor consumo entre los impresores nacionales.

Con una capacidad en almacenes que supera los 100 mil metros cúbicos, Papel SA cuenta con 5 sucursales en la Ciudad de México, así como filiales en Querétaro y León. Ofrece servicio express de entrega de mercancía en sus propias sucursales o en los talleres de impresión. Los pedidos para entrega a domicilio, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, se realizan en un promedio de cuatro horas. Para el interior de la República, ofrecen servicio de entrega en la línea de transporte preferida por el cliente. Además, cuentan con servicio de flete foráneo en poblaciones como Texcoco, Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Cuautla y Puebla.

La gama de productos que ofrece Papel SA incluyen los papeles más utilizados en artes gráficas como bond, opalinas, autocopiantes, couché, papel sintético Polypap, transfer para textiles, lenticular 3D, sobres, folders y papeles varios. En cuanto a empaque, ofrece caple, sulfatada SBS, multicapa FBB, microcorrugado flauta f y corrugado, cartón de agua gráfico, kraft, cajas de cartón y el sustrato especial para tortillas Tortipack. Además, Papel SA dispone de una línea de adhesivos para múltiples aplicaciones en empaque flexible, etiquetas, calendarios y más.

www.papelsa.com.mx

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.