2015-12-16 Dupont, Packaging
28 Premio Dupont para Innovación en Empaques

DuPont Packaging invita a los innovadores de empaques para participar en la competencia del 28° Premio DuPont para Innovación de Empaques. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de febrero del 2016.

"Recibir un Premio DuPont de Innovación para Empaques – premio con la trayectoria más larga en la historia de la industria a nivel global y evaluado por jueces independientes - puede proporcionar un gran avance para nuevos conceptos y estimular la búsqueda de nuevas ideas para empaques", dijo Yasmin Siddiqi, líder global del Premio DuPont para Innovación en Empaques, refiriéndose a lo que los ganadores pasados están compartiendo en sus historias de éxito. "Es también una oportunidad para presentar soluciones innovadoras ante los líderes de la industria de empaques durante el proceso de evaluación. Los comentarios compartidos y el networking que viene con la experiencia del premio son invaluables.”

La participación no tiene costo y no se requiere el uso de productos de DuPont en la estructura del empaque. Los jueces evaluarán la excelencia en las áreas de avance tecnológico, empaque responsable y experiencia mejorada del usuario. Los ganadores se unirán al selecto grupo de líderes de la industria y se les hará un homenaje en una ceremonia el día 19 de mayo de 2016. Más información acerca del programa se encuentra en el siguiente link:

http://www.dupont.mx/industrias/packaging-printing/awards-for-packaging-innovation.html?src=et_spanish_2016_pkg_awards_call_for_entries />

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.