2015-12-17 Xerox, XMPIE
XMPIE para la personalización de medios digitales

La nueva arquitectura de XMPIE para la personalización de medios digitales abre nuevos caminos en las comunicaciones multicanal


XMPie, una empresa de Xerox (NYSE: XRX), lanza PersonalEffect 8.0, que presenta un nuevo enfoque innovador para integrar Medios Digitales en comunicaciones Cross Media. Los responsables de marketing tienen ahora la libertad de aprovechar a pleno las mejores tecnologías para Web, email, y medios móviles a la par que siguen asegurando que todos los puntos de contacto personalizados en el flujo de comunicaciones -Impresas y digitales- estén perfectamente sincronizados. Con PE 8.0, los encargados de marketing pueden ofrecer en forma exclusiva la promesa de experiencias modernas, integradas y consistentes de marca, en todos los canales, sin tener que renunciar a capacidades de medios, presentación o diseño.

Esta innovación introducida por PE 8.0 es de alto valor debido a dos tendencias principales en las comunicaciones multicanal personalizadas. Por una parte, la Impresión es reconocida como un potente ingrediente en las campañas multicanal, especialmente porque se trata de un medio tangible y memorable y a menudo un mejor “iniciador de diálogo” que los canales online tales como el email o los banners publicitarios. Por otra parte, de acuerdo con CMO Insights, el gasto de marketing en medios digitales online sigue creciendo, y para 2019 totalizará más del 75% del presupuesto de marketing. De ahí que una solución Cross Media que adopte comunicaciones digitales de avanzada, y permita que la Impresión constituya un componente integrado del “mix”, es crucial para entregar un marketing personalizado efectivo.

“La más reciente generación de PersonalEffect de XMPie puede constituir un verdadero factor de cambio de las reglas de juego. Ya tengo en mente una cantidad de ideas creativas sobre cómo incorporar algunas impactantes aplicaciones para la web y los dispositivos móviles”, dijo Paul J. DeSantis, CIO de ANRO.

Las actualizaciones de PersonalEffect 8.0 incluyen:

· Una nueva arquitectura para manejar la personalización de los medios digitales: los desarrolladores pueden ahora trabajar en el entorno y con la tecnología de desarrollo que prefieran, con opciones tales como AngularJS, jQuery, JavaScript, HTML5, CSS3 u otra plataforma para crear contenido de diseño Web receptivo, páginas de aterrizaje amigables a los dispositivos móviles, aplicaciones de una sola página y mucho más.

· Un nuevo nivel de integración: Circle GUI ahora impulsa opcionalmente el panel de instrumentos PersonalEffect uProduce, el cual permite una experiencia de usuario ágil y unificada que ofrece una clara visión operacional para manejar los puntos de contacto e implementar y monitorear toda la campaña multicanal.

“PersonalEffect 8.0 aporta una verdadera innovación a la tecnología de marketing multicanal”, dijo Ayelet Szabo-Melamed, gerente de marketing de producto de XMPie, una empresa de Xerox. “El software permite un diseño y un desarrollo ultramoderno para contenidos digitales online que coexista sinérgica y consistentemente con un diseño y un desarrollo de avanzada para medios impresos.”

PersonalEffect en la Graph Expo 15
El PersonalEffect 8.0 se exhibió en el stand #613 de Xerox en la Graph Expo 15.
Gracias al voto de los lectores de Quick Printing, PersonalEffect (7.0) ganó la categoría de Software VDP en la Selección de los Lectores para los Premios a los Mejores Productos. Estos premios reconocen los productos innovadores que causan mayor impacto en la industria y que han sido un activo valioso para las imprentas comerciales durante el año pasado.

Disponibilidad

El PersonalEffect 8.0 está ya disponible en México.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.