2016-01-29 Textil, Heimtextil, Durst
Durst presentó su nueva serie Alpha

Durst, el especialista en aplicaciones inkjet industriales, presentó su nueva serie Alpha. La nueva generación de sistemas de impresión inkjet Super-Multi-Pass para la producción digital de productos textiles y moda cuenta con anchos de impresión de 190-330 cm y puede configurarse con hasta 8 colores y 64 cabezales de impresión Alpha-S.

Gracias a la resolución nativa de 600 dpi y a las velocidades de impresión de 460-610 lm/h, Durst coloca a la serie Alpha en competencia directa con la serigrafía tradicional, incluyendo todas las ventajas de la impresión digital.

La serie Alpha de Durst cuenta con una circulación de tinta permanente en todos los circuitos de tinta para garantizar la calidad constante de la tinta y la disponibilidad de uso fiable de los cabezales de impresión. En caso necesario, los cabezales de impresión Alpha-S pueden sustituirse automáticamente en un tiempo muy corto.

Para la serie Alpha se ha desarrollado un nuevo sistema de alimentación inteligente que se adapta automáticamente a los distintos materiales textiles y volúmenes de los carretes. El sistema de pulverización en línea patentado permite el pretratamiento químico del género antes de la impresión.

Durst ofrece para la serie Alpha sistemas de tinta propios certificables conforme a la norma OEKO-TEX Standard 100 y un sistema de tinta reactiva con certificación GOTS. Para permitir a los usuarios una mayor flexibilidad y rentabilidad en la producción, Durst ha desarrollado además una nueva tinta pigmentada (Alpha Ink P) que puede aplicarse en una gran variedad de textiles y que destaca por su textura suave después de la impresión. Asimismo, en los materiales estándar, como el algodón o el poliéster, no requiere ningún pre y post-tratamiento.

Además de la excelente calidad de impresión, la alta flexibilidad, la productividad industrial y la función de escala, la serie Alpha también ofrece soluciones para procesos. El nuevo sistema de flujo de trabajo textil desarrollado por Durst facilita la reproducción del color en diferentes materiales textiles y permite un control de calidad continuo y la realización de perfilados en un solo paso para nuevos materiales y adaptaciones de colores.

www.durst.it

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.