2016-02-11 KBA, drupa
La apuesta por la impresión: KBA en drupa

El lema "Add more KBA to your day" es el elegido por el fabricante de máquinas de impresión Koenig & Bauer (KBA) para drupa 2016. El Presidente de la Junta Directiva, Claus Bolza-Schünemann, mencionó: “Aportando color de alta calidad a múltiples productos cotidianos, junto con nuestros clientes, hacemos del mundo un lugar más colorido. Este es el mensaje que queremos trasladar con nuestro lema para drupa y nuestra presencia en la feria. En este sentido, hoy en día, la impresión y lo digital cada vez van más de la mano”.

Con KBA 4.0., la empresa hace referencia a la estrategia de lograr que sus clientes sean aún más rentables con nuevos productos y servicios aprovechando la creciente digitalización. A partir de los datos digitales existentes, KBA desarrolla potenciales adicionales de valor añadido. Los primeros resultados se mostrarán en la feria. Aplicando el principio “Add more KBA to your day” y con la gama ampliada de servicios, se pretende que el día a día de los impresores sea también más agradable. En este sentido, se pone énfasis en el rendimiento, la fiabilidad, la calidad y la rentabilidad.

Con motivo de drupa 2016, el Grupo KBA presentará productos, procesos y ofertas de servicios nuevos y mejorados en su espacio habitual en el pabellón 16 (stand 16C47) de aprox. 3.000 m². La oferta tecnológica de KBA es para diversos mercados de impresión, desde billetes hasta periódicos, pasando por múltiples soluciones para envases.

www.kba.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.