Nueva HP WallArt para decoración

HP Inc. anunció, en la pasada feria Heimtextil 2016, realizada en Alemania, la próxima generación de la suite HP WallArt, una experiencia web-to-print innovadora y simple diseñada para ayudar a pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión del sector de decoración. HP Wallart es una solución completa de impresión de murales en papel tapíz, lienzos, viniles y posters.

Esta tecnología única fue creada exclusivamente para la línea de impresoras Latex de HP, para responder a las necesidades crecientes de integración del comercio electrónico entre los proveedores de servicios de impresión y los clientes y es la primera solución de HP que integra todo, desde el proceso de diseño hasta los presupuestos y los pedidos del cliente, en un solo lugar.

“Con la nueva Suite HP WallArt, los proveedores de servicios de impresión y sus clientes pueden administrar todo, desde el diseño hasta la información de pedidos en tiempo real y en línea", afirmó Joan Perez Pericot, director de Marketing Mundial de HP Inc.

Los recursos de la suite HP WallArt incluyen:

+ Interfaz mejorada, intuitiva y fácil de usar, personalizada específicamente para los clientes finales.
+ Diseño de panel actualizado para administrar mejor los pedidos del cliente.
+ Fácil integración con la web.
+ Cuatro aplicaciones web de decoración HP Wall gratuitas.
+ Acceso a fuentes de contenido diferentes, como Fotolia, Pattern Design, Instagram y Dropbox.

El anuncio es el primero de varios otros que se apoyan en la visión estratégica de HP de ser la primera plataforma abierta en el mercado de formato grande que permite la integración de diferentes aplicaciones de contenido digital y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

HP en Heimtextil 2016

En su stand, HP mostró una increíble variedad de diseños trabajados por Robin Sprong, quien desarrolló papeles de pared concretos para el área de producción; de la diseñadora Agustina, que diseñó el área de prueba de concepto de HP Latex; y de la diseñadora Victoria Dvorzhanska, ganadora del "Mejor diseño de papel de pared digital" en 2015, que mostró su diseño de papel de pared ganador durante la feria. El área de recepción fue diseñada por el estudio de diseño interior Eque y Seta.

Además, HP también estuvo presentando las nuevas soluciones de aplicaciones para cobertura de ventanas, mostrando que la tecnología de impresión HP Latex posibilita opciones de diseño prácticamente ilimitadas con una producción altamente eficiente.

Otras de las presentaciones de HP en Heimtextil fueron:

+ Las impresoras HP Latex 310 y HP Latex 360, que permiten que los clientes aprovechen las ventajas de la tercera generación de tecnología HP Latex para pruebas de aplicaciones de decoración de interiores, como piezas textiles para el hogar.

+ La recientemente lanzada impresora HP Latex 3500, para clientes industriales que buscan impresión de alto volumen que permita más operaciones sin intervención, con manejo de bobinas intensivo y cartuchos de tinta de 10 litros.

www.hp.com/go/latexdecoration

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.