2016-02-18 Durst, Fespa
Aplicaciones textiles en Fespa Digital

Durst, especialista en aplicaciones por inyección industriales, presentará entre el 8 y el 11 de marzo en la FESPA Digital 2016 en Ámsterdam, sus nuevos productos de desarrollo continuo en el sector de impresión de gran formato.

Este año, el tema central de la feria vuelve a ser la Durst Water Technology con la presentación del sistema Rhotex 500 -el primer sistema de impresión de sublimación de tinta de 5 metros del mercado para aplicaciones textiles / carteles blandos muy anchos- y la nueva clase de impresoras WT con el Rho WT 250 HS, para medios publicitarios y expositores sostenibles e inodoros en el punto de venta.

Siguiendo la tendencia textil de la FESPA, Durst también presenta con su Alpha 190 un nuevo sistema de impresión de su tradicional sector de impresión textil. Aquí, con las tintas pigmentadas y con el pretratamiento automático del material, Durst ofrece una convergencia tecnológica para ofrecer la entrada sencilla en la producción de textiles de hogar, ropa y tapizado incluso a los especialistas en LFP. En la cartera de productos UV de Durst, la automatización también es el factor decisivo para seguir aumentando la eficacia de la instalación completa. El Rho 1312 AF sienta nuevas bases con su unidad de alimentación, alineación y apilado desarrollada por Durst.

Más información en:
www.durst.it/fespa2016

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.