2016-02-19 Xerox, Drupa
Transformación y crecimiento de la impresión: Xerox en Drupa

+ Xerox comparte su labor para ayudar a los proveedores de servicios de impresión de la industria de artes gráficas.

+ En Drupa se llevará a cabo la presentación “Dejemos que el Trabajo Fluya” para presentar los desafíos que Xerox emprenderá junto a sus socios de negocio.



Los proveedores de servicios de impresión deseosos de ampliar su oferta y aumentar sus ganancias tienen oportunidades de crecimiento en el segmento de producción con inyección de tinta a color, aplicaciones de empaque digital e inversión en soluciones de flujo de trabajo. De acuerdo a InfoTrends:

· Se estima que la impresión de producción a gran volumen con inyección de tinta de color aumente un 23% de aquí a 2019.
· Se espera que la impresión digital de aplicaciones de empaque crezca un 22.5% de aquí a 2019.
· Expandir los alcances del flujo de trabajo para ofrecer nuevos servicios constituye la mejor iniciativa de flujo de trabajo para los proveedores de servicios de impresión.

Xerox está ayudando a los proveedores a captar estas oportunidades clave del Mercado mediante la presentación de nuevos productos en Drupa 2016 en Dusseldorf, Alemania. Bajo la temática "Dejemos que el Trabajo Fluya", Xerox se está preparando para demostrar cómo los impresores pueden resolver sus mayores desafíos, impulsar su negocio hacia delante y trabajar mejor al volverse más automatizados, integrados y productivos en sus operaciones.

Un conjunto de dispositivos para la impresión de producción, soluciones de flujo de trabajo, recursos de desarrollo de negocios y segmentos de aplicaciones de alto valor –tales como correo directo, catálogos, libros, marketing transaccional, fotos y empaques- se exhibirán en el stand de Xerox. Los visitantes descubrirán cómo las soluciones automatizadas e integradas están reforzando y transformando las operaciones.

"Reconocemos el cambio que se está produciendo en el mercado de la impresión y nuestro compromiso es el de ayudar a los proveedores a acompañar el cambio. Nuestras nuevas ofertas permitirán a los impresores de todos los tamaños a descubrir nuevas oportunidades de negocios, captar más páginas y manejarse con confianza en un contexto cambiante", afirma Robert Stabler, Vicepresidente Senior y Gerente General del grupo Global Graphic Communications Business de Xerox.


Xerox estará presente en Drupa en el Salón 8B en Dusseldorf entre el 31 de mayo y el 10 de junio.

http://www.xerox.com/digital-printing/drupa/enie.html

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.