2016-02-23 Fespa, Digital
Viene la mayor Fespa Digital de la historia

A casi dos semanas de su arranque, FESPA Digital 2016 dará la bienvenida a la impresión digital global y a la comunidad de la señalización para el evento más grande de Fespa Digital realizado jamás, en el RAI Exhibition Centre, en Ámsterdam.

Con toda la superficie vendida, más de 450 expositores internacionales se congregarán para la edición de Décimo Aniversario del evento digital, mostrando sus últimos productos y aplicaciones para la impresión digital de gran formato, textil digital, señalización e impresión para decoración de interiores.

FESPA Digital 2016 cubrirá el espacio más grande en la historia de este evento, con un crecimiento del 159% desde la primera edición realizada en 2006. Esto pone de manifiesto el crecimiento del mercado de la impresión digital, así como el compromiso de los actores de la industria.

En los pabellones digitales (1, 3 y 7), los visitantes descubrirán los más modernos equipos, consumibles, software y aplicaciones para la impresión digital de gran formato, así como más de 50 lanzamientos de productos de fabricantes internacionales y pequeños. Los visitantes interesados ​​en la señalización y la impresión digital textil encontrarán expositores especializados en este segmento.

Realizada paralelamente con FESPA Textil para la impresión digital textil, incluyendo señalización flexible y la decoración de prendas de vestir; European Sign Expo para la señalización no impresa, y Printeriors para la decoración de interiores impresos, hay una enorme cantidad de información, todo bajo un techo que cubre las aplicaciones, la tecnología y contenidos, que permitan a las empresas encontrar las oportunidades para hacer crecer sus negocios y expandirse en nuevas áreas .

Este año, Printeriors tomará la forma de un hotel de impresión, mostrando 16 habitaciones decoradas mediante impresión digital y textil. Cada habitación será diferente, utilizando en la decoración de la sala de baño, el dormitorio, el bar y la sala, las muchas posibilidades de utilización de impresión para la decoración de interiores.

El programa educativo en FESPA Digital constará de dos pabellones de reuniones: Digital Seminars Area y la Sign Seminars Area. Ambos recibirán sesiones diarias sobre las tendencias y tecnologías en los sectores de impresión digital y textil en amplio formato. La Conferencia “Digital Textile" y Conferencia “Printeriors”, tendrán lugar el martes 8 de marzo y el jueves 10 de marzo, respectivamente.

Los visitantes también encontrarán la competencia Wrap Masters, que será sede de la final del Masters Wrap Europe y World Masters Wrap. Los visitantes también podrán disfrutar de un taller de rotulación gratuito todos los días, en el que podrán trabajar con rotuladores profesionales.

www.digital.fespa.com/en/

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.