2016-03-10 Fespa
Anuncian Global Expo Fespa 2017

FESPA ha anunciado hoy que su Global Expo FESPA 2017, se llevará a cabo durante cinco días a partir de 8 al 12 mayo 2017, en Hamburg Messe, en Alemania. El evento cubrirá 10 pabellones en el centro de exposiciones, y además de será un escaparate digital junto a FESPA Textile, European Sign Expo y Printeriors.

Roz McGuinness, Director Divisional de FESPA, comentó: "Siempre escuchamos los comentarios de nuestros expositores y en la más reciente encuesta, Hamburgo resultó como uno de los posibles destinos. Después de una cuidadosa deliberación, decidimos que ya era hora de volver a este lugar de negocios en auge. La octava ciudad más grande de Europa, Hamburgo es un importante centro de transporte y es fácilmente accesible por avión desde las principales ciudades europeas e internacionales, además de tener excelentes conexiones ferroviarias y por carretera, y una excelente infraestructura para apoyar una afluencia de visitantes ".

Hamburg Messe disfruta de una ubicación favorable a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad, así como estar cerca del aeropuerto, que es atendido por más de 60 compañías aéreas. Global Expo FESPA atrae típicamente a 22.000 visitantes de 125 países, lo que lo convierte en evento verdaderamente internacional.

http://www.fespa2017.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.