2016-03-14 Agfa, Preprensa
Agfa Graphics lanza el nuevo Avalon N4-30

Agfa Graphics anunció la última incorporación a su familia de sistemas CtP térmicos de alta gama: el Avalon N4-30.

Este nuevo modelo que se presentó para el mercado CtP de hasta 4 páginas viene en tres opciones de velocidad (E, S y XT). La versión más veloz, XT, produce hasta 33 planchas por hora. Además, la tecnología de formación de imágenes se basa en el cabezal de impresión LD de fibra acoplada (diodo láser), que ya se incluía en la serie Avalon N8-24, lo que da como resultado una mayor velocidad de salida y una mejor calidad de imagen. La buena noticia es que todos los modelos Avalon N4-30 reducen el consumo de energía gracias al modo automático Eco durante el tiempo de inactividad, y están disponibles con carga de planchas manual y automática.

«El Avalon N4-30 XT completa la serie de productos que ofrecemos en el segmento de hasta 4 páginas. Es además compatible con tipos de plancha convencionales y sin productos químicos», señaló Bruno Lepage, Gerente de comercialización de productos del Departamento del mercado comercial y de envases para equipos CtP de Agfa Graphics. «La calidad y la velocidad, así como la alta confiabilidad de nuestros sistemas, resulta muy atractiva para las empresas de impresión comercial B2B. Los diodos láser permiten la reproducción de puntos más nítidos en semitono, lo que mejora la calidad de la impresión hasta Sublima 280».

Al igual que todos los modelos Avalon disponibles en el mercado, el Avalon N4-30 se integra a la perfección con el flujo de trabajo Apogee basado en formato PDF de Agfa Graphics. De este modo, puede proporcionar el control de la producción automatizada de placas de alta calidad para empresas de impresión de hasta 4 páginas, lo cual viene respaldado por los excelentes servicios de sistemas de Agfa Graphics. Placas de imágenes del sistema Avalon N4-30, de 324 x 330 mm a 830 x 660 mm. La perforación en línea es opcional.

http://www.agfagraphics.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.