2016-03-16 Drupa, Kodak, Digital
Kodak anuncia la nueva NEXPRESS ZX3900

Kodak presentará su nueva prensa digital a color KODAK NEXPRESS ZX3900 en drupa 2016, la cual estará trabajando en vivo durante la feria en el stand de la compañía (Pabellón 5, Stand F09). La nueva prensa soporta un papel más grueso y el uso de sustratos sintéticos que abrirá nuevas oportunidades para los impresores, incluyendo aplicaciones para empaques de cortos tirajes, tales como etiquetas, rótulos y cajas plegables pequeñas, así como productos comerciales y editoriales diferenciados.

Como complemento de los modelos de vanguardia de la prensa digital NEXPRESS ZX, la compañía también ofrecerá la presentación de una nueva plataforma KODAK NEXPRESS en su stand, con disponibilidad comercial para el 2017. La nueva plataforma contará con un nuevo sistema de escritura del LED multi‐bit que ofrece a la industria un sistema único computacional de tramado de medias tintas, lo que permite una calidad de imagen alta muy consistente y con vestigios mínimos.

Además, cuenta con estaciones de color intercambiables que permiten que los colores se imprimirán en diferentes secuencias y combinaciones, lo cual amplia el espectro de aplicaciones que pueden ser producidas (por ejemplo CMY más dos tintas especiales). La nueva Plataforma NEXPRESS será capaz de ofrecer la máxima calidad, en tramos largos con menos esfuerzo del operador. Tambián tendrá la posibilidad de imprimir en hojas más largas de hasta 48" para acomodar publicaciones al detalle y otras aplicaciones específicas.

La compañía está lanzando una nueva tinta seca, KODAK NEXPRESS Opaque Dry Ink para las prensas NEXPRESS con quinta unidad de impresión. Esta nueva tinta seca especial, complementa las nueve tintas ya disponibles, al tiempo que ofrece una excelente opacidad en una sola pasada a través de la prensa, y proporciona una mayor productividad y una producción de tirajes cortos de alta calidad para aplicaciones de empaques, señalización, etiquetas e invitaciones.

Los visitantes también pueden aprender más acerca de cómo la compañía está aprovechando sus fortalezas en el área de materiales y en la fabricación de pequeñas partículas para participar de manera más amplia en el mercado electrofotográfico, como proveedor único de tóner químico de alta calidad.

http://www.kodak.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.