2016-03-31 Digital, Drupa, Landa
Landa estrenará prensas digitales en Drupa

Landa ha anunciado que su línea de imprentas de calidad offset Nanographic Printing® en Drupa incluirá imprentas que manejan 13.000 hojas B1 a la hora, así como rotativas de un metro de anchura (41 pulg.) que imprimen en películas de embalaje en plástico. Además, la empresa presentará Landa Nano-Metallography™, una tecnología de metalización cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada comparado con otros procesos de transferencia de láminas.

Landa duplicará el tamaño de su stand en Drupa 2016 a 3.000 m2 y realizará demostraciones en directo de todas sus imprentas Nanographic Printing®, incluida la imprenta de hojas Landa S10 que dobla cartón y POP, la imprenta de retiración Landa S10P para impresión comercial y la rotativa Landa W10 para embalajes flexibles y corrugados. Asimismo, Landa presentará la tecnología más puntera: Nano-Metallography™, un proceso de metalización con cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada y que se ha probado en una imprenta de etiquetas de carrete estrecho.

Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición.

“Llevamos catorce años de investigación en nanotecnología y todo este tiempo nos ha permitido alcanzar increíbles resultados en la calidad, velocidad y coste de impresión. Las imprentas Landa Nanographic Printing producen calidad offset y, ahora, a velocidades offset y a un coste offset por impresión competitivo en prácticamente todo tipo de papel. Esta investigación también ha generado una nueva tecnología, Nano-Metallography™ que posibilitará la metalización de gráficas a menos de la mitad del coste del laminado con cero residuos y cuyo uso es más sencillo y rápido", afirma Benny Landa, presidente del Grupo Landa. ”Los visitantes de nuestro stand en Drupa se quedarán asombrados por el increíble rendimiento de estos productos, y podrán realizar sus pedidos en Drupa. Comenzaremos a distribuir nuestras imprentas a principios de 2017.”

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.