2016-04-20 Xaar, drupa
Xaar presentará nuevos cabezales en drupa


Xaar, líder en tecnología de inyección de tinta industrial, anuncia una serie de nuevos y apasionantes desarrollos y el lanzamiento de una plataforma de tecnología en la feria drupa (Salón 6 Stand C05).

Los cabezales de Xaar son el núcleo de muchísimos sistemas de impresión de inyección industrial en todo el mundo, ya que ofrecen tanto eficiencias de producción como una mayor capacidad de fabricación, algo que solo es posible con la tecnología de inyección de tinta. Una amplia base de fabricantes que operan en la fabricación de baldosas de cerámica, empacado e impresión de etiquetas, decoración direct-to-shape, producción de gráficos y fabricación de aditivos confían en la tecnología piezoeléctrica en serie de Xaar.

En la drupa, Xaar presentará el Sistema de Barra de Impresión Xaar, el cabezal Xaar 50, y el nuevo cabezal Xaar 1003 (lanzado en marzo 2016), entre otros productos.

La familia de cabezales Xaar 1003, que incorpora la TF Technology® de Xaar, es la última generación de la confiable serie de cabezales Xaar 100x. Con ella se establece un nuevo referente en la impresión de inyección industrial y se consiguen las tiradas de producción más largas sin mantenimiento de la industria (dependiendo del tipo de fluido y aplicación). Con este rotundo rendimiento superior y su elevada productividad y versatilidad, el nuevo Xaar 1003 se basa en el líder del mercado, el Xaar 1002 y en su predecesor, el original y avanzado Xaar 1001.

El Sistema de Barra de Impresión Xaar aporta la capacidad de inyección de una sola pasada a las prensas de red analógicas. Presentado el año pasado en la Labelexpo, el Sistema de Barra de Impresión Xaar permite al usuario aprovechar todos los beneficios de la impresión digital de forma fácil y económica para ofrecer más creatividad a los clientes. Se trata de una solución versátil y fácil de configurar, ideal para datos variables, personalizados, efectos especiales e impresiones de tiradas cortas para una gama diversa de aplicaciones, entre ellas etiquetas y empacados, y ahorra en gran medida los costos y el tiempo asociado frecuentemente a los métodos de producción analógicos.

El multifuncional cabezal Xaar 501 ofrece una confiabilidad excelente, alta producción y una calidad de impresión excepcional. Incorpora la exclusiva arquitectura PrecisionPlus que optimiza el rendimiento del activador del cabezal para aportar una formación de la gota más uniforme a lo largo de toda la franja de impresión, y por tanto, una excepcional calidad de impresión. Para una mayor confiabilidad, algo particularmente clave en los entornos más duros, los usuarios ya pueden beneficiarse de la TF Technology® de Xaar.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.