2016-05-05 Heidelberg, Offset
Heidelberg anuncia cambios en México, España y Brasil

Heidelberg dio a conocer diversos cambios directivos en algunos países de habla hispana. En México, se anunció que tras cuatro años de trabajo, André Schneider cumplirá nuevas funciones para el corporativo en Europa, por lo que su sucesor es Andrés Gálvez, quien desde hace varios años ha trabajado en área de ventas y gerencia de producto del corporativo. Gálvez se convierte así, en el primer mexicano en tomar la dirección general de Heidelberg México.

En España, José Luis Gutiérrez es quien dirige ahora Heidelberg Spain, sucediendo a Javier de Quadras, quien desde la integración del grupo PSG en Heidelberg asumió de forma provisional esta responsabilidad. José Luis tiene una trayectoria de más de 16 años en Heidelberg, en países como Brasil y Francia.

Tras la salida de José Luis Gutiérrez de Heidelberg do Brasil, el brasileño Danilo Alves tomará las riendas del fabricante de equipos de impresión en el país sudamericano. Alves es un ingeniero mecánico de 56 años y cuenta con mucha experiencia en la industria gráfica.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.