2016-06-02 drupa, agfa, gran formato
Agfa en GRANDE para drupa

Durante drupa 2016, Agfa está mostrando sus soluciones de gran formato Jeti y Anapurna, diseñadas de acuerdo al enfoque de alta calidad y productividad de Agfa Graphics.

Las impresoras Anapurna de rollo a rollo e híbridas serán manejadas por el flujo de trabajo Asanti en el stand, al igual que la versátil Jeti Mira con opción rollo a rollo.

Respecto a alta productividad, se presenta la Jeti Tauro, ahora por primera vez en una línea de automatización 3/4, incluyendo el nuevo alimentador automático para materiales rígidos y la unidad de descarga.
 
"Continuamos desarrollando la plataforma Jeti, teniendo en mente las demandas de calidad y productividad exigidas por las compañías de sign & display" afirma Dominiek Arnout, Vicepresidente de Inkjet de Agfa Graphics.

"Los usuarios obtienen el máximo beneficio de nuestros sistemas de gran formato gracias a la integración total con el flujo de trabajo Asanti. Ahora con las características de automatización en todo el proceso de impresión donde está plenamente integrado para entregar la máxima productividad". 

La nueva Acorta 3120 HD, enfocada a materiales densos o muy gruesos, completa la familia de cortadoras Acorta.

Contacto:
(55) 5488-8500
ximena.linares@agfa.com

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.