2016-06-07 Agfa, drupa, preprensa
Agfa presentó el procesador Arkana y la placa Energy Elite Eco

La procesadora Arkana, patentada por AGFA, le ofrece a los impresores tanto ahorro de tiempo como de dinero y su operación es más ecológica. Sobre la base del concepto ECO³ de Agfa Graphics: Económico, Ecológico y Conveniente; ésta ofrece consistencia, alta calidad en el procesamiento de la placa con un mínimo de químicos y mantenimiento. En combinación con la nueva placa térmica de Agfa: Energy Elite Eco, para grandes tiros sin horneo, Arkana elimina el uso de agua para enjuagar, lo que resulta en una minina generación de residuos.

Energy Elite Eco

• La tecnología avanzada en el revestimiento de las nuevas placas de Agfa: Energy Elite Eco está diseñada para tiros largos, una amplia gama de aplicaciones y condiciones de prensa.

• La innovadora tecnología térmica (segura a la luz de día ) de doble capa le proporciona a la placa Energy Elite Eco robustez mecánica y química sin necesidad de pre o post horneo. Se pueden alcanzar tiros arriba de 600,000 (dependiendo de las condiciones de prensa) para una gran variedad de trabajos comerciales (impresión en prensas planas, impresión de libros, empaque y rotativas comerciales).

* Está especialmente diseñada para ser compatible con los últimos estándares y más altas resoluciones de imagen en el mercado. Permite la creación de imágenes duraderas y con calidad fotográfica, fracias a los 340 dpi de Sublima y la tecnología de pantalla FM10.

* Energy Elite Eco ofrece calidad constante con pérdida de punto ( 1-99%)

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.