2016-06-08 Kodak, drupa, Flexcel
Kodak anuncia en drupa la venta 500 de Flexcel NX

El sistema Kodak FLEXCEL NX Kodak confirma su liderazgo en flexo con su 500ª orden en drupa 2016. La compañía polaca Multidruk compró su segundo Sistema FLEXCEL NX para adaptarse al crecimiento del negocio



Kodak alcanzó un importante hito en la adopción mundial de su tecnología de placas flexográficas, líder en la industria, con la orden número quinientos (500) del sistema KODAK FLEXCEL NX. Multidruk, un proveedor de pre-prensa flexográfica polaco que está expandiendo sus servicios al resto de Europa, volvió a drupa 2016 para colocar la orden de su segundo sistema FLEXCEL NX. El nuevo sistema FLEXCEL NX Wide será una adición al dispositivo de tamaño medio que ordenaron en la edición 2012 de la feria.

Marcin Jastrzębski, dueño de Multidruk, comentó: “Nuestra compra del sistema FLEXCEL NX de Kodak, hace cuatro años, fue la mejor inversión que hemos hecho; nos ha permitido crecer en nuestra base de clientes y expandirnos más allá de los límites geográficos de Polonia. La calidad de impresión de este sistema puede compararse con el huecograbado, lo que permitió a muchas marcas adoptar la flexografía para producir sus empaques flexibles. Esta nueva inversión nos habilita a expandir nuestra producción de placas y mantenernos al día con la creciente demanda del mercado de placas KODAK FLEXCEL NX.”

“Hemos continuado innovando y desarrollando nuestra plataforma tecnológica FLEXCEL NX desde que se presentó en drupa hace ocho años. Que estemos celebrando nuestra instalación número 500 es un hito clave y una prueba tangible de que FLEXCEL NX de Kodak se ha convertido en una tecnología dominante”, dijo Chris Payne, Gerente General de Soluciones Flexográficas para la división de Empaques, de Kodak. “Nuestros clientes invierten en la tecnología de Kodak por la alta calidad que ofrece y continúan eligiéndonos en el largo plazo por la eficiencia de nuestras placas en la prensa. Multidruk es un gran ejemplo de cómo estos beneficios permiten a los clientes hacer crecer sus negocios, mientras cada vez más impresores dejan atrás otros procesos para cambiarse a flexo.”

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.