2016-06-10 Landa, Gondi
La mexicana Gondi, compra la primera Landa S10 en LATAM.

Landa ha anunciado que la empresa de envasado líder en México, Grupo Gondi, ha firmado un contrato para ser el primer cliente de una máquina Landa S10 Nanographic Printing Press.

La nueva prensa en formato B1, primera en América Latina, le permitirá imprimir de forma rentable trabajos de embalaje. Eduardo Posada, CEO de Grupo Gondi, comentó: "El mercado de la impresión de América Latina está experimentando las mismas necesidades de los consumidores de otras regiones: gráficos de alta calidad con presentaciones personalizadas y la necesidad de alinear los envases a las diferentes y cambiantes campañas de marketing. La prensa Landa S10 jugará un papel decisivo en nuestra capacidad para extraer nuevas oportunidades de negocio".

Diseñada para las industrias de envasado y conversión, la prensa Landa S10 en formato B1, permite la producción de cartón plegable, POP / POS, y cajas de cartón corrugado. Imprime 13.000 hojas por hora sobre sustratos con espesor desde 2.4-32 pt. (60-800 micras).

Establecido en 1954, el Grupo Gondi, con sede en la Ciudad de México, se compone de trece empresas. La compañía es un proveedor de papel y soluciones de embalaje integral, que actualmente emplea a más de 6.800 personas. Grupo Gondi es un especialista en la producción de papel, cajas de cartón corrugado, cajas de cartón corrugado pre-impresas y contenedores de fibra de sólidos, contenedores plegables y cajas de cartón microcorrugado.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.