2016-06-16 Etiquetas, HP Indigo
HP Indigo 8000: hasta 80 mts/m de etiquetas

HP ha lanzado oficialmente la Prensa Digital HP Indigo 8000, equipo industrial de bobina que ofrece producción de etiquetas al doble de velocidad comparado con la Prensa Digital HP Indigo WS6800

Fijando un nuevo punto de referencia en cuanto a productividad en la impresión digital en bobina, la Prensa Digital HP Indigo 8000 ofrece a los impresores de gran volumen la producción de principio a fin de etiquetas, al doble de velocidad, llegando hasta 80 metros por minuto. Tanto si se trabaja en línea como fuera de línea, con ABG FAST Track, unidad de troquelado semi-rotativo, la prensa proporciona un eficiente flujo de trabajo digital, además de garantizar la calidad en tiempo real utilizando la tecnología de inspección de la compañía AVT. La prensa admite 7 colores y 12-450 micras (0,5-18 puntos) de grosor del material admitido.

Las Prensas Digitales HP Indigo 8000, WS6800 y 20000 podrán incluir el HP Indigo ElectroInk Blanco Premium, una nueva tinta versátil que ayuda a los impresores a proporcionar un rango de niveles de opacidad más amplio. Así mismo, estas prensas digitales cuentan con un nuevo paquete de automatización de color que perfecciona la precisión, consistencia y capacidad de repetición del color, lo que permite a los impresores llegar a cualquier color de la marca en cuestión de minutos.

La Prensa Digital HP Indigo 8000 estará disponible en 2016. Todas las prensas digitales HP Indigo ofrecen conectividad HP PrintOS, permitiendo a los clientes monitorear el estado de la impresión de forma remota así como monitorear y mejorar el rendimiento de la producción con el tiempo.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.