2016-07-12 Scodix, Avery, Digital
Scodix anuncia la mayor venta en su historia

Scodix, el líder en soluciones de mejora digitales para la industria de las artes gráficas, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de asociación estratégica global con Avery Dennison Retail Branding y Soluciones de Información (RBIS), una división de Avery Dennison (NYSE: AVY).

Bajo los términos del acuerdo, Avery Dennison RBIS, líder mundial en ropa y calzado de marca, embalaje, etiquetado y soluciones RFID, adquirirá diez prensas digitales Scodix Ultra Pro. Esto representa el acuerdo más importante en la historia Scodix, las compañías trabajarán en estrecha colaboración para poner en marcha los diez sistemas de acabado - con toda la gama de mejoras Scodix - estratégicamente en las instalaciones de producción clave de Avery Dennison 'en todo el mundo.

Las prensas Scodix serán utilizadas principalmente para mejorar las etiquetas de los clientes y las etiquetas de la marca que no sólo inspiran mayor atractivo sensorial y la respuesta de los clientes, sino la conciencia de marca y lealtad. Avery Dennison RBIS ha empleado dos sistemas Scodix Ultra Pro en sus instalaciones de producción desde 2015 y ha recibido críticas muy favorables de personal de producción y los gerentes de marca por igual.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.