2016-07-12 Roland, Fespa, México
Roland DGA asistirá a Fespa México 2016

Roland DGA mostrará sus avanzadas impresoras de gran formato, impresoras/cortadoras y otros dispositivos digitales innovadores por primera vez en FESPA México 2016, que se realizará del 18 al 20 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

El debut de Roland DGA en FESPA México 2016 dará a los asistentes la oportunidad de ver las últimas tecnologías de la compañía en acción, incluyendo la nueva serie TrueVIS™ VG, las impresoras de inyección de última generación que marcan el comienzo de una nueva era de rendimiento en impresión/corte. Roland también estará presentando la nueva impresora rentable de alta velocidad, SOLJET® EJ-640; la nueva impresora UV VersaUV® LEF-300, la mejor de la serie LEF de cama plana de la compañía hasta la fecha; las avanzadas impresoras de sublimación de tinta Texart™ y mucho más. La serie Texart de Roland, que incluye la RT-640 y la nueva XT-640, diseñada para entornos de producción textil de alto volumen, ofrece a los clientes una solución total de sublimación de tinta. Las especialmente formuladas tintas Texart SBL3 y el papel de transferencia para sublimación de gran calidad Texart trabajan mano a mano con las impresoras Texart para optimizar los resultados, manteniendo los costos al mínimo.

“Roland DGA está comprometido en ofrecer a sus clientes en América Latina los productos de la más alta calidad y servicio”, dijo Andrew Oransky Vicepresidente de Ventas y Marketing de Roland DGA. “Estamos emocionados de finalmente tener la oportunidad de conectar con los clientes en esta región en el FESPA México”.

Recientemente, Roland fue nuevamente reconocido como el fabricante de impresoras de gran formato líder en el mercado de gráficos duraderos para el 2015, de acuerdo con InfoTrends. “Este tipo de reconocimiento refleja el compromiso continuo de Roland para proporcionar los mejores y más confiables productos disponibles”, señaló Oransky. “También estamos dedicados a superar las expectativas de los clientes cuando se trata de servicio y soporte. Estamos con los propietarios de equipos Roland cada paso del camino, ayudándolos a sacar el máximo partido de sus equipos”.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.