2016-07-26 HP Indigo, drupa
Novedades en las prensas HP Indigo 20000 y 30000

HP anunció en la pasada drupa una serie de actualizaciones para las Prensas Digitales HP Indigo 20000 y 30000, así como nuevas opciones de tinta y materiales, ofreciendo a los impresores y a las marcas infinidad de posibilidades de aplicación a una mayor velocidad.

Opciones de empaque flexible que abren nuevas oportunidades de negocio

La Prensa Digital HP Indigo 20000 ahora cuenta con mejoras que ofrecen:

* Compatibilidad con nuevos materiales, tales como polietileno y materiales expandibles o flexibles, para una amplia gama de empaques flexibles de gran volumen, mangas, en molde y aplicaciones de etiquetas autoadhesivas, incluyendo las tapas y los tubos laminados.

* Nuevas capacidades de color, que permiten una compatibilidad de color avanzado con la consistencia de color entre trabajos, prensas y plantas de producción.

*Tiempos de respuesta más rápidos que anteriormente gracias a HP Indigo Pack Ready Lamination, que elimina el tiempo de secado, permitiendo la inmediata entrada al mercado.

* Soporte para la nueva tinta HP Indigo ElectroInk Blanco Premium en latas de tinta de alta concentración de 20 kilogramos para la productividad a escala industrial.

Así mismo, las soluciones de conversión optimizadas de Comexi, AB Graphics, Karville y otros socios, proporcionan acabados en línea y fuera de línea más rápido así como un menor gasto y tiempos de configuración menores.

Mayor productividad y nuevos materiales que proporcionan posibilidades excepcionales de producción de empaques de cartón plegadizo

El paquete de actualización de la Prensa Digital HP Indigo 30000 incrementa la productividad hasta un 30 por ciento y produce docenas de trabajos de cartón plegadizo al día. La prensa permite nuevas oportunidades de alto margen con materiales sintéticos así como metalizados, cloruro de polivinilo, polipropileno y materiales de tereflalato de polietileno. La Prensa Digital HP Indigo 30000 también proporciona nuevas y mejoradas capacidades de seguridad, tales como la microimpresión y códigos de barra.

Diseñado específicamente para acabados en línea de la Prensa Digital HP Indigo 30000, el TRESU iCoat 30000 ahora ofrece barniz protector en una pasada, así como nuevas capacidades de embellecimiento con tintas de oro, plata y otras flexográficas de alta viscosidad. La Prensa Digital HP Indigo 30000 también es compatible con soluciones de conversión de socios de HP para la inspección, plegado, doblado y encolado. La integración con sistema de inspección en línea de AVT garantiza una producción libre de errores, expulsando automáticamente las hojas defectuosas.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.