2016-07-27 Preprensa, Agfa
Agfa crece su portafolio para preprensa

Agfa dio a conocer novedades tecnológicas en su portafolio de productos para preprensa. El CtP Avalon N8-90 debutó en drupa 2016 como el sistema térmico más veloz que junto con la procesadora Arkana y las placas Energy Elite Eco, no sólo ofrece una vida útil del baño de 15 000 m², sino que también elimina la necesidad de agua de enjuague y consume menos de 30 ml de productos químicos por cuatricomia de formato B1.

Agfa Graphics también anunció el lanzamiento de Azura TU VLF (planchas sin productos químicos para aplicaciones offset de gran formato) y demostró el éxito de las plancas de impresión directa Azura TE. Ambas se caracterizan por brindar un contraste de imagen extremadamente alto y también una excelente estabilidad a la luz de día y rápido arranque, con lo cual ofrecen enormes ventajas a la hora de imprimir.

Las mejoras recientes en aplicaciones sin productos químicos para la industria de los periódicos incluyen la unidad de limpieza Attiro VHS con las plancas de impresión N95-VCF (violeta sin productos químicos) y la serie de CtP Advantage N Essentials. Advantage N Essentials se ofrece en sus versiones manual, semimanual y con carga de carro. Agfa Graphics también anunció el lanzamiento de Advantage N-PL para una gama superior del mercado. Como se puede imaginar, gracias a su capacidad para generar hasta 3100 plancas de forma continua a una velocidad de hasta 400 plancas por hora, este nuevo equipo lleva la productividad y la automatización del CtP al otro nivel. Como usted bien sabe, los modelos Advantage ofrecen el máximo nivel de confianza y son muy fáciles de usar.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.