2016-08-03 Preprensa, Kodak, drupa
Kodak anuncia portafolio mejorado de CtP

Los visitantes a drupa interesados en el rango completo de las ofertas para pre‐impresión, disfrutaron del actualizado portafolio de equipos CTP de Kodak con velocidad mejorada, y con nuevas y asequibles opciones de automatización para cubrir mejor las necesidades actuales de los clientes.

Kodak presentó su gama cada vez mayor de opciones de automatización para complementar el reconocido TRENDSETTER y la familia de CTP ACHIEVE en drupa 2016.

La nueva Unidad Multi‐Cassette (MCU)1, la nueva Unidad Single Cassette (SCU) y el nuevo Sistema en Línea de Perforación para los equipos de CTP KODAK TRENDSETTER y KODAK ACHIEVE crean una formidable gama de opciones que ayudará a los impresores a producir de manera eficiente, placas terminadas sin costosas repeticiones y errores. Todas estas opciones ofrecen funcionalidad y rendimiento en una huella compacta que conduce a la eficiencia del impresor.

Las más recientes incorporaciones al portafolio de equipos CTP de Kodak continúan la expansión de la oferta de CTP asequibles, incluyendo el robusto y de nivel básico KODAK ACHIEVE, el cual fue lanzado recientemente. El equipo KODAK ACHIEVE se ha establecido en la actualidad como un CTP de alta calidad, altamente fiable a un precio asequible, que ha logrado una presencia establecida en todo el mundo. La sustentabilidad es fundamental para Kodak y sus clientes, y la última generación de equipo KODAK ACHIEVE cuenta con un nuevo sistema de refrigeración que permite mejorar el ahorro de energía en un 43% adicional desde su diseño original, utilizando sólo 400 watts mientras que produce la placa.

Kodak también anunció la introducción del equipo de CTP de ultra‐velocidad KODAK TRENDSETTER1, el cual aumenta significativamente el rendimiento a 68 placas por hora para crear el CTP más rápido en el mundo. Kodak mostró nuevas opciones para conectarse remotamente a su CTP usando una aplicación móvil para su dispositivo de mano, lo que facilita a los impresores fácilmente atender sus operaciones de forma remota donde quiera que estén, conduciendo una mayor flexibilidad y capacidad de respuesta a las demandas siempre cambiantes de los negocios de hoy.

“Kodak seguirá invirtiendo para crear más alternativas y opciones en el futuro, para mejorar la calidad, la eficiencia y la flexibilidad de nuestros clientes", dijo Chris Balls, Gerente General de Dispositivos de Salida y VP para la División de Sistemas de Impresión de Kodak. "Desde que Kodak introdujo la tecnología CTP térmica en drupa en el año 1995, hemos vendido más de 20.000 dispositivos de CTP en todo el mundo. Este es un fuerte testimonio de la demanda de nuestros clientes por la tecnología de Kodak líder en el mercado de equipos CTP, con fuerte infraestructura de soporte y un portafolio amplio que permite elegir un dispositivo que se adapta perfectamente a sus necesidades. En combinación con una robusta gama de placas Kodak, los clientes están seguros que están recibiendo la mejor solución, un sistema completo y de más alto valor en el mercado hoy en día”.

1 Disponible en el Mercado a principios de 2017.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Enterate de las últimas noticias, lanzamientos y novedades del mundo de las ates graficas.